Me presento Buenas de nuevo

Modelo
BMW E39 530i
Reacciones
2
Buenas a todos. Al igual que hice en el general, me vuelvo a presentar aquí en el subforo que me corresponde.

Llevo unos años sin participar en el foro, así que es como si fuese nuevo por aquí.

Sigo siendo poseedor de un 530i automático en el cual me ha surgido el problema del módulo del abs, concretamente la luz del dsc.

En septiembre se desmontó para llevarlo a reparar a un taller de Gijón. Tras casi dos meses, me dicen que no pueden repararlo y me lo devuelven.

Se envía a un famoso taller de Madrid, y tras un mes me la envían. Se monta de nuevo en el taller y sigue la dichosa luz del DSC encendida.

Tenia la ITV el 14 de diciembre, así que tiro a pasarla y al volver, se desmonta el módulo y vuelta para Madrid. Tras otro mes de espera m e dicen que es la placa, y hay que esperar que aparezca una. El caso es que en febrero, harto de la situación, solicito que se me devuelva el módulo, ya que encima de pagar 320€ sigo con el igual y encima sin coche. Sigo a la espera de que se dignen llamar, lo cual no han hecho.

El caso es que encontré por mi cuenta un módulo de un 525i del 2002, los números de referencia de la parte superior coinciden exactamente, pero los de la parte eléctrica no, y en el taller me dicen que no me vale ese módulo al no coincidir la referencia. He estado leyendo y buscando información y solicito vuestro consejo ya que no se que hacer ya.

Perdón por el rollo y muchas gracias de antemano.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Te tiene q coincidir la referencia del modulo eléctrico. Los hay q acaban en 001 q son los ASC y en 002 q son los DSC. Tienes q montar la misma referencia si no no te coinciden, fisicamente también son diferentes. Un saludo

Modelo
BMW E39 530i
Reacciones
2
Pensaba que aun siendo diferentes referencias podría hacerse algo. En fin.....muchas gracias por la aclaración.