Me presento Buenas a todos!

Carlos318is

En Practicas
Modelo
e36 318is M42
Reacciones
4
Soy nuevo con BMW y nuevo en el foro, hace poco que tengo un e36 318is M42 del 93 que me está dando mucho curro, pronto empezare con suspensiones, admision, escape y esos temillas y supongo que me surgiran mil dudas asi que espero teneros cerca, en cuanto pueda os paso fotillos

Por cierto, soy de Cáceres!

riduan

En Practicas
Modelo
ERROR 404 is
Reacciones
252
Soy nuevo con BMW y nuevo en el foro, hace poco que tengo un e36 318is M42 del 93 que me está dando mucho curro, pronto empezare con suspensiones, admision, escape y esos temillas y supongo que me surgiran mil dudas asi que espero teneros cerca, en cuanto pueda os paso fotillos

Por cierto, soy de Cáceres!
:bien::bien: ,sin duda una de las mejores elecciones!!!soy un quemado de los e36 y puede que en nada tenga unidad del !ismo año que el tuyo:love:
,Pasate por el subforo de e36 seguro que te ayudamos ,y esperamos fotos!!!

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542

Carlos318is

En Practicas
Modelo
e36 318is M42
Reacciones
4
:bien::bien: ,sin duda una de las mejores elecciones!!!soy un quemado de los e36 y puede que en nada tenga unidad del !ismo año que el tuyo:love:
,Pasate por el subforo de e36 seguro que te ayudamos ,y esperamos fotos!!!
Gracias! ya he estado navegando un poco a ver que veia y soys unos craks, deje ya un post con una duda que tengo en mente y pronto aportare mi granito con una brico de pantalla dos din y camara trasera!

riduan

En Practicas
Modelo
ERROR 404 is
Reacciones
252
Gracias! ya he estado navegando un poco a ver que veia y soys unos craks, deje ya un post con una duda que tengo en mente y pronto aportare mi granito con una brico de pantalla dos din y camara trasera!
Más de uno te estará agradecido ,yo el primero!!! Menuda currada tiene la pantalla dos din :whistle:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.822
Bienvenido al foro. Un saludo.