MaximS2k
En Practicas
- Modelo
- 335i e92
- Registrado
- 28 Abr 2016
- Mensajes
- 250
- Reacciones
- 159
Buenas, pues después de estar muchos meses a la sobra de este foro, leyendo muchos posterior pues me a dado por darme de alta para poder participar de forma más activa y a ver si me ayudan a decidirme por algún "Bemeta".
