Bienvenido pasainooo....ya tu sabes los diesel en las palmas solo los taxistaa y las guaguas un saludoooMuy buenas!!!
Me llamo Enrique y soy de Las Palmas,tengo un BMW 320 Cd E46 y la verdad es q un Diesel nunca mais.
Saludos.
Ahora ya lo sé. Por cierto necesito llevarlo al taller,me han hablado bien de dos,Taller Lanzarote x Guanarteme y Taller Ayaguares en Las Torres,los conoces? Tú a cuál lo llevas?Bienvenido pasainooo....ya tu sabes los diesel en las palmas solo los taxistaa y las guaguas un saludooo
Antes de comprarlo, valoraste adecuadamente las condiciones en las que se encontraba y el uso que le ibas a dar? Mantenimientos hechos, kilómetros al año, recorridos habituales, etc...Muy buenas!!!
Me llamo Enrique y soy de Las Palmas,tengo un BMW 320 Cd E46 y la verdad es q un Diesel nunca mais.
Saludos.
Compi ahora ni idea...yo ahora llevo unos años fuera...por tema de curro la verdadAhora ya lo sé. Por cierto necesito llevarlo al taller,me han hablado bien de dos,Taller Lanzarote x Guanarteme y Taller Ayaguares en Las Torres,los conoces? Tú a cuál lo llevas?
Cuando lo compre estaba en la Península y mi previsión era hacer muchos kilómetros...luego me vine a Gran Canaria y aquí un Diesel no tiene sentido. Lo compre nuevo.Antes de comprarlo, valoraste adecuadamente las condiciones en las que se encontraba y el uso que le ibas a dar? Mantenimientos hechos, kilómetros al año, recorridos habituales, etc...
Entonces la frase "diesel nunca mais" es por la situación actual o por problemas que achacas a éste?Cuando lo compre estaba en la Península y mi previsión era hacer muchos kilómetros...luego me vine a Gran Canaria y aquí un Diesel no tiene sentido. Lo compre nuevo.
Por problemas de mi actual coche...un gasolina te da menos la lata y las reparaciones son más caras además q viviendo en una isla es una tontería un Diesel...Entonces la frase "diesel nunca mais" es por la situación actual o por problemas que achacas a éste?