Me presento Buenas a todos!!!

Modelo
BMW 320 Cd E46
Registrado
10 Mar 2016
Mensajes
3
Reacciones
4
Muy buenas!!!

Me llamo Enrique y soy de Las Palmas,tengo un BMW 320 Cd E46 y la verdad es q un Diesel nunca mais.

Saludos.
 

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Registrado
25 Abr 2015
Mensajes
1.370
Reacciones
441
Muy buenas!!!

Me llamo Enrique y soy de Las Palmas,tengo un BMW 320 Cd E46 y la verdad es q un Diesel nunca mais.

Saludos.
Bienvenido pasainooo....ya tu sabes los diesel en las palmas solo los taxistaa y las guaguas un saludooo
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.107
Reacciones
191.626
Bienvenido. Pasa y disfruta
 

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Registrado
13 Jun 2007
Mensajes
7.225
Reacciones
6.542
Modelo
BMW 320 Cd E46
Registrado
10 Mar 2016
Mensajes
3
Reacciones
4
Bienvenido pasainooo....ya tu sabes los diesel en las palmas solo los taxistaa y las guaguas un saludooo
Ahora ya lo sé. Por cierto necesito llevarlo al taller,me han hablado bien de dos,Taller Lanzarote x Guanarteme y Taller Ayaguares en Las Torres,los conoces? Tú a cuál lo llevas?
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.461
Reacciones
6.315
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.461
Reacciones
6.315
Muy buenas!!!

Me llamo Enrique y soy de Las Palmas,tengo un BMW 320 Cd E46 y la verdad es q un Diesel nunca mais.

Saludos.
Antes de comprarlo, valoraste adecuadamente las condiciones en las que se encontraba y el uso que le ibas a dar? Mantenimientos hechos, kilómetros al año, recorridos habituales, etc...
 

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Registrado
25 Abr 2015
Mensajes
1.370
Reacciones
441
Ahora ya lo sé. Por cierto necesito llevarlo al taller,me han hablado bien de dos,Taller Lanzarote x Guanarteme y Taller Ayaguares en Las Torres,los conoces? Tú a cuál lo llevas?
Compi ahora ni idea...yo ahora llevo unos años fuera...por tema de curro la verdad
 
Modelo
BMW 320 Cd E46
Registrado
10 Mar 2016
Mensajes
3
Reacciones
4
Antes de comprarlo, valoraste adecuadamente las condiciones en las que se encontraba y el uso que le ibas a dar? Mantenimientos hechos, kilómetros al año, recorridos habituales, etc...
Cuando lo compre estaba en la Península y mi previsión era hacer muchos kilómetros...luego me vine a Gran Canaria y aquí un Diesel no tiene sentido. Lo compre nuevo.
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.461
Reacciones
6.315
Cuando lo compre estaba en la Península y mi previsión era hacer muchos kilómetros...luego me vine a Gran Canaria y aquí un Diesel no tiene sentido. Lo compre nuevo.
Entonces la frase "diesel nunca mais" es por la situación actual o por problemas que achacas a éste?
 
Modelo
BMW 320 Cd E46
Registrado
10 Mar 2016
Mensajes
3
Reacciones
4
Entonces la frase "diesel nunca mais" es por la situación actual o por problemas que achacas a éste?
Por problemas de mi actual coche...un gasolina te da menos la lata y las reparaciones son más caras además q viviendo en una isla es una tontería un Diesel...
 

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
4.374
Reacciones
1.822
Bienvenido al foro. Un saludo.
 
Arriba