buenas a todos

capo320

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
40
hola me presentó soy de Madrid y acabo de adquirir un e34 tds bastante castigado pero me encanta el modelo y los retos ya anduve por aquí con un e36 coupe pero con no mucha actividad espero servir de ayuda para algunos y tirar de otros para afinar este gran coche para mi.un saludo a todos y aquí estoy para lo que pueda/sepa hechar una mano

capo320

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
40
mi e34 no se si se vera soy un poco duro para esto

hrdcrecords

En Practicas
Reacciones
102
bienvenido de nuevo al foro. Esperamos avances y fotacos como no!

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Bienvenido compañero!! a ver que tal esas fotos!

capo320

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
40
buenas tardes y gracias por la acogida.OS comento por que hoy he estado en el box puesto que todo lo que puedo (y lo que no puedo.....también ) se lo reparo yo.hay:
2rotulas
un fuelle de transmisión
la bomba del agua suena un pelin
correas para cambiar
perdían casi todos los injectores gasoil menos dos ( le he cambiado todos los tubos de retorno etc y he puesto los que estaban sueltos)
tiene un ruido que creo que sea: árbol de levas? algún taque obstruido o el mismo injector por que el 4 fogea y suena de ahí y el antiguo propietario lo cambio ya no se si se paso apretando y de ahí suene
tuberías del turbo con demasiado aceite en las tripas
lo quemas paciencia va a requerir sea el ruido hoy aceite y filtros y lo de los tubos le iré haciendo fotos para que veáis el proceso y poder compartir opiniones me encanta el coche se que requerirá trabajo y pasta pero nunca me sentí tan agusto con un coche como el que tengo ahora.gracias a todos.

ok parece que salen poco a poco voy cogiendo riendas la foto muy mala ya vendrán mejores....

55o8eo.jpg

capo320

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
40
tengo varios problemillas con mi e 34 cuando abro las puertas no se encienden las luces y en el maletero tampoco la ventana del copiloto tengo q dejarla apretada por que no sube con el clic como el techo o mi ventana.sin poner el aire ni nada sale siempre aire de los pies siempre mas en carretera.lleva alguna tobera?que se haya quedado abierta?
hecogido una foto del foro de mi caja de fusibles.es igual y al enredar esta mañana he visto q faltan relés fusibles todos ok.mi duda es que si alguien sabe para q son esos relés los numero empezando arriba ya la izquierda.
1zn0gtj.jpg

capo320

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
40
falta el 3 el 7 y el 8 habló siempre de relés negro naranja y amarillo mi carroza tiene muchos achaques y creo que voy a dar la plasta bastante a ver si alguien me puede hecha una mano todo lo encuentro en ingles o en alemán madre mía no me entero de hablar bien el castellano.gracias por la ayuda

giorgi tevzadze

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds
Reacciones
71
bonito ejemplar @capo320 el negro me encanta aunque te recomiendo por experiencia jajaj que le quites los tintados que aunque parecen practicos no los son a la hora de evitar multas jajaaj sobre los reles esos creo que llevo los mismos mañana le hago una foto a mi caja a ver si te sirve de algo, y nada cuidalo y disfrutalo

pru

Forista
Reacciones
794
Bienvenido al foro por lo que he leído eres un manitas. El coche se ve muy guapo. Un saludo

capo320

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
40
Bueno aveces manitas aveces manazas pero así se aprende de los errores jajajaaj la vida es para los valientes con respecto alas lunas son homologadas con su papel e itv y bueno para el niño me vienen muy bien así no le da el sol lo compre así y el coche es de los dos por que al enano le encanta y solo tiene 4 años es top mi pitufo saludos y te agradecería la foto le puse unos pero no veo que haya cambiado nada jajaj

giorgi tevzadze

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds
Reacciones
71
buenas @capo320 aqui tienes lo dicho aunque un poco tarde jajaja espero que te sirva lo de las lunas si es para el chaval si jajaj pero yo las tenia homologadas y todo y aun asi cada fin de semana tocaba parada en el control jajaja.
20150917_202538_zpsruhdh81c.jpg

capo320

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
40
Estupendo mil gracias tengo relés por ahí bajaré esta tarde a ver q pasa jaja muchas gracias .respecto alas paradas de la guardia civil es cierto no se que tienen estos e34 que les encantanjajaja