BUENA TUMBADA (foto)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Duvi Boss, 29 Feb 2008.

1. Myto

Myto Forista Senior

Me Gusta:
    0
    No estoy de acuerdo contigo en que sean irresponsables, yo diria que son profesionales y tienen que saber llevar sus motos igual o mejor que cualquier "animalillo descerebrao" para poder pillarlos, no? ;-)

2. chocobo

chocobo Forista

Me Gusta:
    1
    al menos en las motos llevan algo decente, no como los picaso de la nacional. Como mola la tumbada

3. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Legendario

Me Gusta:
    2.453
  4. bemedobleu

bemedobleu Guest

...siento discrepar,pero el hecho de q se graben o fotografien haciendo estas "acrobacias" como si se trataran de quinceañeros con zip o jog´s.......no se a los demas,pero a mi me hace pensar en irresponsabilidad....lo proximo sera colgar en youtube como se hacen algun tramo o algun burnout,visto lo visto...

Otra cosa es lo q dices de saber llevar el vehiculo q manejan,ahí 100% de acuerdo,por necesidad,pero eso no implica q hagan estas cosas,son dos temas diferentes,por culpa de dos o tres hacen perder la reputación de un cuerpo.saludos.

5. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Estoy de acuerdo contigo. Nosotros hacemos caulquier cosa de esas y ya podemos pensar en pagar una gran suma de pasta y unos cuantos puntitos. Ellos lo hacen, pero como son la ley y estan entrenados para ello, no les pasa nada. En mi pueblo hay un gitanillo con 13 años que les da un repaso en acrobacias a mas de uno. Si buscas en el youtube encontraras a la GC haciendo muchas de estas "barbaridades" que al resto de los mortales nos llevaria a la carcel

6. Mois_03

Mois_03 Guest

Pues yo estoy con él, nadie ha dicho que no lo hagan, sino que lo hagan en circuito como bién nos dicen a nosotros que si si queremos correr vayamos al circuito, ellos lo mismo.

Compartir esta página