Noticia Buena oportunidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MARIANO LOPEZ RIVELO, 16 Mar 2023.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.063
    Me Gusta:
    330.682
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues se junta el hambre con las ganas de comer.

    Ve eligiendo el color, porque antes de navidades tienes un //M aparcado en el garaje.[/QUOTE]

    Un M no sé, pero un 760… biggrin

    Mariano, ve buscando algún buen V12, que con la depreciación que tienen, a lo mejor te sale un cambio sin poner excesiva pasta :pasta:
     
    A Knight y Stewie les gusta esto.
  2. Ram

    Ram Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    8.612
    Me Gusta:
    30.871
    Ubicación:
    Alicante
    En sentido laxo, es la “iteración N” de su familia, los motores 6 cilindros en línea gasolina de BMW. ¿Un N55 evolucionado?
     
    A Gus le gusta esto.
  3. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.600
    Me Gusta:
    129.558
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al menos no parece un orco con ruedas que se rompe con mirarlo y con un 4x4 como es debido ..
    Los 45mil euros mejor invertidos.
     
    A Basse Corniche le gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.063
    Me Gusta:
    330.682
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo diría que es un motor totalmente nuevo.
     
  5. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.600
    Me Gusta:
    129.558
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. agc

    agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    31.204
    Me Gusta:
    71.083
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
  7. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista Senior

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.935
    Me Gusta:
    5.252
    Gracias,majo
     
  8. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista Senior

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.935
    Me Gusta:
    5.252
    El qué?biggrin
     
    A Knight, Get Smart 86 y nebur les gusta esto.
  9. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista Senior

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.935
    Me Gusta:
    5.252
    Lleva muchos cambios,si.
    Lo malo es que ya lleva filtro de particulas .
    Lo bueno es que fué fabricado justo antes del mild hybrid,que ya lleva más complicaciones ,peso etc etc ( y 7 cv menos el motor térmico)
     
    A agc le gusta esto.
  10. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista Senior

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.935
    Me Gusta:
    5.252
    Un M no sé, pero un 760… biggrin

    Mariano, ve buscando algún buen V12, que con la depreciación que tienen, a lo mejor te sale un cambio sin poner excesiva pasta :pasta:[/QUOTE]
    Me compraba antes un M que un V12.
    No me llaman nada esos motores,la verdad.

    No tienes ganancia en prestaciones respecto a un buen V8,más peso,màs complejidad,más consumo.

    No lo veo:nose:

    Si hubiese tenido un E63 o un M5 probablemente no lo hubiese vendido.
    Siguen sin ser cómodos,pero al menos tienen espacio y algo más de insonorización sobre el C .( y el E no es bajo y se regula la altura)
    Además,o compro algo nuevo o tiene que ser algo como ésta unidad,que sé a ciencia cierta que ha tenido rodaje y prácticamente a estrenar.Y eso es bastante complicado.
    Porque no tengo presupuesto ni para un M5 nuevo ni para un E 63 ( ni tampoco para un 740 i nuevo ).
    Esto ha sido una oportunidad muy buena.
    Para que te hagas una idea,sólo he tenido que poner k eur 1 por el 740 i ,un vehículo matriculado 2 años después que mi c63 y que nuevo cuesta k eur 12 más que el C 63.

    Y ni siquiera con el rodaje terminado.
    Ha sido como estrenar pero ahorrándome k eur 56.

    Y éstas operaciones no es fácil hacerlas.Trato siempre de poner la menor cantidad de dinero posible.
    Los pobres siempre vamos a por las ofertas.:nose:
     
    Knight, Navero, Astropin y 3 otros les gusta esto.
  11. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    11.368
    Me Gusta:
    26.577
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Me compraba antes un M que un V12.
    No me llaman nada esos motores,la verdad.

    No tienes ganancia en prestaciones respecto a un buen V8,más peso,màs complejidad,más consumo.

    No lo veo:nose:

    Si hubiese tenido un E63 o un M5 probablemente no lo hubiese vendido.
    Siguen sin ser cómodos,pero al menos tienen espacio y algo más de insonorización sobre el C .( y el E no es bajo y se regula la altura)
    Además,o compro algo nuevo o tiene que ser algo como ésta unidad,que sé a ciencia cierta que ha tenido rodaje y prácticamente a estrenar.Y eso es bastante complicado.
    Porque no tengo presupuesto ni para un M5 nuevo ni para un E 63 ( ni tampoco para un 740 i nuevo ).
    Esto ha sido una oportunidad muy buena.
    Para que te hagas una idea,sólo he tenido que poner k eur 1 por el 740 i ,un vehículo matriculado 2 años después que mi c63 y que nuevo cuesta k eur 12 más que el C 63.

    Y ni siquiera con el rodaje terminado.
    Ha sido como estrenar pero ahorrándome k eur 56.

    Y éstas operaciones no es fácil hacerlas.Trato siempre de poner la menor cantidad de dinero posible.
    Los pobres siempre vamos a por las ofertas.:nose:[/QUOTE]

    Los pobres no cambiamos un C63 AMG por un 740i, porque ni tenemos el C ni la pasta otra el 740 :floor:
     
    A Knight, Indyber y agc les gusta esto.
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    169.987
    Me Gusta:
    177.448
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bufff vaya aparato para volar bajito durante horas ...enhorabuena.
     
    A Knight le gusta esto.
  13. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista Senior

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.935
    Me Gusta:
    5.252
    Gracias,Gus
    Esa será su función principal.
    Gracias al relativamente bajo peso para su tamaño ( la competencia se planta en 2.000 kg mientras el 740 i se conforma con unos "escasos" 1.800 kg ) ,como consecuencia del carbon core, el motor sigue luciendo en ésta carrocería.
    Con lo cual se conjugan lujo,espacio,comfort ,buenas prestaciones y buena autonomía.

    Los ingredientes necesarios para realizar buenos viajes.:)
     
    Navero, agc, Gus y otra persona les gusta esto.
  14. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    14.358
    Me Gusta:
    37.267
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    Honda
    Así miro yo los coches... con mi 1,90m no es fácil encontrar coches... que reúnan esas características... pero nada fácil.
     
    A Gus le gusta esto.
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    169.987
    Me Gusta:
    177.448
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Para presumir hay que sufrir, decía mi abuela, @nachogemma :LOL:

    Pero si, estás en el limite del Miata...o Aventador...bueno, del nuevo, ya me han dicho que no :devil:
     
    A agc y nachogemma les gusta esto.
  16. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista Senior

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.935
    Me Gusta:
    5.252
    Claro,lo mismo me pasa a mí.
    Con 1.93 m no es fácil.Y éste 7 cumple con nota. :):guiño:
     
    A Knight le gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.063
    Me Gusta:
    330.682
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Me compraba antes un M que un V12.
    No me llaman nada esos motores,la verdad.

    No tienes ganancia en prestaciones respecto a un buen V8,más peso,màs complejidad,más consumo.

    No lo veo:nose:

    Si hubiese tenido un E63 o un M5 probablemente no lo hubiese vendido.
    Siguen sin ser cómodos,pero al menos tienen espacio y algo más de insonorización sobre el C .( y el E no es bajo y se regula la altura)
    Además,o compro algo nuevo o tiene que ser algo como ésta unidad,que sé a ciencia cierta que ha tenido rodaje y prácticamente a estrenar.Y eso es bastante complicado.
    Porque no tengo presupuesto ni para un M5 nuevo ni para un E 63 ( ni tampoco para un 740 i nuevo ).
    Esto ha sido una oportunidad muy buena.
    Para que te hagas una idea,sólo he tenido que poner k eur 1 por el 740 i ,un vehículo matriculado 2 años después que mi c63 y que nuevo cuesta k eur 12 más que el C 63.

    Y ni siquiera con el rodaje terminado.
    Ha sido como estrenar pero ahorrándome k eur 56.

    Y éstas operaciones no es fácil hacerlas.Trato siempre de poner la menor cantidad de dinero posible.
    Los pobres siempre vamos a por las ofertas.:nose:[/QUOTE]

    Sé que un 760 no te comprarías, pero es de lo poco que hay que aúne ese espacio y comodidad con un motor que empuja como una locomotora. Y como sé que con el V8 “no te atreves”, por eso lo dije.

    Al final la cosa quedará en un a repro, y listo biggrin
     
  18. Anuar

    Anuar En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2021
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    340i RWD Manual
    Si hablamos del B58 como tal, los primeros iban sin filtro de particulas; Ya si es dentro de alguna generación específica de BMW, las nuevas generaciones venían todas con ella, desde mediados del 2018.

    También como gran diferencia respecto al N55, el bloque del motor es closed deck que lo hace más rígido y duradero para aguantar más caña (de uso y potenciación). Si querían quitarse la mala fama de algunos motores por no ser fiables, desde luego que han dado en el clavo con este.

    Si sirve de algo mi experiencia (todo el mundo dice lo mismo), me uno a decir que el motor es una auténtica pasada. Empuja como un tren desde muy bajas vueltas y si voy con cuidado consume casi lo mismo que mi anterior 320i E90 en ciclo mixto. Lo tengo con 150.000km y lo compré con 141.000km hace 4 meses... Es difícil aguantarse las ganas de subirse en él biggrin y ahora en Septiembre otros 4000km de viaje.
     
    A Gus le gusta esto.
  19. Kanchelskis80

    Kanchelskis80 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2023
    Mensajes:
    3.118
    Me Gusta:
    5.962
    Modelo:
    530d, 640d
    k eur 130 - k eur 56 - k eur 1=k eur 73

    1.912 €/l Sin Plomo 98

    Solamente puedo añadir que he visto en persona el serie 7 nuevo y es mucho más feo que este tuyo.
    Sin ninguna duda.
    Tienes el último modelo de bmw serie 7 que se puede mirar sin llorar.
    Enhorabuena por la compra.

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Ago 2023
  20. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista Senior

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.935
    Me Gusta:
    5.252
    Hola
    Demanda SP 95.
    La verdad es que funciona como un reloj.
    Hoy mismo,en un viaje de 600 kms ,a 150 km/ h de crucero, ha arrojado un consumo de 8.6 l/100 ( con tramos más despacio pero también un rato bien por encima).

    Me marcaba una autonomía de 900 kms .
    En el viaje anterior,más cerca de la velocidad legal ,me marcaba 1.000 kms de crucero.

    El motor es extremadamente suave y lleno .

    Una delicia
     
    A AMM5 le gusta esto.
  21. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista Senior

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.935
    Me Gusta:
    5.252
    Es increible lo poco que consume :):guiño:
     
  22. Kanchelskis80

    Kanchelskis80 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2023
    Mensajes:
    3.118
    Me Gusta:
    5.962
    Modelo:
    530d, 640d
    Has hecho buena compra,
    el serie 7 es el coche de los viajantes pudientes por excelencia.
    Hace poco vi a un gallego directivo de Abanca con su flamante serie 7 recién estrenado (más feo que un gocho) y dijo que en viajes es insuperable.
    El tuyo es igual de bueno para viajes, y no es más feo que un gocho (el coche), eso seguro.
    Dejo foto del modelo siguiente al tuyo.

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Ago 2023
  23. Carluni79

    Carluni79 En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    873
    Modelo:
    X trail

    Buenas tardes mariano,cuál te gustó más?
    E43 o c63?
    Gracias
     
  24. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.825
    Me Gusta:
    25.364
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    2 coches muy distintos .
    @MARIANO LOPEZ RIVELO
     
    A Carluni79 le gusta esto.
  25. Carluni79

    Carluni79 En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    873
    Modelo:
    X trail
    supongo que como motor el del 63
    Pero aunque como dijo mariano,la suspensión del 43 era demasiado dura (aunque a él le gustaba)la comodidad del seríe e sera bastante mejor que la del c
     
  26. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista Senior

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.935
    Me Gusta:
    5.252
    Hola
    Como vehículo homogéneo,sin duda,el E 43 amg.
    Tiene unas prestaciones de primera .Es un coche amplio,bien insonorizado,cómodo ( salvo en badenes y juntas por culpa de las llantas de 20 y bajo perfil de los neumáticos) y con buen consumo.
    El C63 es bastante más radical.
    Prestaciones explosivas,tacto directo de la dirección,comportamiento excelente y exigente a la vez si vas rápido de verdad con ayudas off,sonido del motor glorioso,comfort bajo por sonoridad de rodadura y tirones del cambio en los últimos metros al frenar en semáforos y rotondas,habitabilidad sólo correcta ( más bien justa para mí, que mido 1.93.Aún así cabía detrás del asiento del conductor ),consumo bueno pero autonomía escasa por depósito pequeño.

    En definitiva ,coches bastante diferentes.
    Para el día a día,mejor el E 43 sin duda .
    Para disfrutar ,el C 63 amg sin dudarlo por sensaciones.

    El comportamiento,prestaciones y frenos del C 63 amg están claramente por encima .

    Dos grandes coches.
     

Compartir esta página