Pues se junta el hambre con las ganas de comer. Ve eligiendo el color, porque antes de navidades tienes un //M aparcado en el garaje.[/QUOTE] Un M no sé, pero un 760… Mariano, ve buscando algún buen V12, que con la depreciación que tienen, a lo mejor te sale un cambio sin poner excesiva pasta
En sentido laxo, es la “iteración N” de su familia, los motores 6 cilindros en línea gasolina de BMW. ¿Un N55 evolucionado?
Al menos no parece un orco con ruedas que se rompe con mirarlo y con un 4x4 como es debido .. Los 45mil euros mejor invertidos.
Lleva muchos cambios,si. Lo malo es que ya lleva filtro de particulas . Lo bueno es que fué fabricado justo antes del mild hybrid,que ya lleva más complicaciones ,peso etc etc ( y 7 cv menos el motor térmico)
Un M no sé, pero un 760… Mariano, ve buscando algún buen V12, que con la depreciación que tienen, a lo mejor te sale un cambio sin poner excesiva pasta [/QUOTE] Me compraba antes un M que un V12. No me llaman nada esos motores,la verdad. No tienes ganancia en prestaciones respecto a un buen V8,más peso,màs complejidad,más consumo. No lo veo Si hubiese tenido un E63 o un M5 probablemente no lo hubiese vendido. Siguen sin ser cómodos,pero al menos tienen espacio y algo más de insonorización sobre el C .( y el E no es bajo y se regula la altura) Además,o compro algo nuevo o tiene que ser algo como ésta unidad,que sé a ciencia cierta que ha tenido rodaje y prácticamente a estrenar.Y eso es bastante complicado. Porque no tengo presupuesto ni para un M5 nuevo ni para un E 63 ( ni tampoco para un 740 i nuevo ). Esto ha sido una oportunidad muy buena. Para que te hagas una idea,sólo he tenido que poner k eur 1 por el 740 i ,un vehículo matriculado 2 años después que mi c63 y que nuevo cuesta k eur 12 más que el C 63. Y ni siquiera con el rodaje terminado. Ha sido como estrenar pero ahorrándome k eur 56. Y éstas operaciones no es fácil hacerlas.Trato siempre de poner la menor cantidad de dinero posible. Los pobres siempre vamos a por las ofertas.
Me compraba antes un M que un V12. No me llaman nada esos motores,la verdad. No tienes ganancia en prestaciones respecto a un buen V8,más peso,màs complejidad,más consumo. No lo veo Si hubiese tenido un E63 o un M5 probablemente no lo hubiese vendido. Siguen sin ser cómodos,pero al menos tienen espacio y algo más de insonorización sobre el C .( y el E no es bajo y se regula la altura) Además,o compro algo nuevo o tiene que ser algo como ésta unidad,que sé a ciencia cierta que ha tenido rodaje y prácticamente a estrenar.Y eso es bastante complicado. Porque no tengo presupuesto ni para un M5 nuevo ni para un E 63 ( ni tampoco para un 740 i nuevo ). Esto ha sido una oportunidad muy buena. Para que te hagas una idea,sólo he tenido que poner k eur 1 por el 740 i ,un vehículo matriculado 2 años después que mi c63 y que nuevo cuesta k eur 12 más que el C 63. Y ni siquiera con el rodaje terminado. Ha sido como estrenar pero ahorrándome k eur 56. Y éstas operaciones no es fácil hacerlas.Trato siempre de poner la menor cantidad de dinero posible. Los pobres siempre vamos a por las ofertas.[/QUOTE] Los pobres no cambiamos un C63 AMG por un 740i, porque ni tenemos el C ni la pasta otra el 740
Gracias,Gus Esa será su función principal. Gracias al relativamente bajo peso para su tamaño ( la competencia se planta en 2.000 kg mientras el 740 i se conforma con unos "escasos" 1.800 kg ) ,como consecuencia del carbon core, el motor sigue luciendo en ésta carrocería. Con lo cual se conjugan lujo,espacio,comfort ,buenas prestaciones y buena autonomía. Los ingredientes necesarios para realizar buenos viajes.
Así miro yo los coches... con mi 1,90m no es fácil encontrar coches... que reúnan esas características... pero nada fácil.
Para presumir hay que sufrir, decía mi abuela, @nachogemma Pero si, estás en el limite del Miata...o Aventador...bueno, del nuevo, ya me han dicho que no
Me compraba antes un M que un V12. No me llaman nada esos motores,la verdad. No tienes ganancia en prestaciones respecto a un buen V8,más peso,màs complejidad,más consumo. No lo veo Si hubiese tenido un E63 o un M5 probablemente no lo hubiese vendido. Siguen sin ser cómodos,pero al menos tienen espacio y algo más de insonorización sobre el C .( y el E no es bajo y se regula la altura) Además,o compro algo nuevo o tiene que ser algo como ésta unidad,que sé a ciencia cierta que ha tenido rodaje y prácticamente a estrenar.Y eso es bastante complicado. Porque no tengo presupuesto ni para un M5 nuevo ni para un E 63 ( ni tampoco para un 740 i nuevo ). Esto ha sido una oportunidad muy buena. Para que te hagas una idea,sólo he tenido que poner k eur 1 por el 740 i ,un vehículo matriculado 2 años después que mi c63 y que nuevo cuesta k eur 12 más que el C 63. Y ni siquiera con el rodaje terminado. Ha sido como estrenar pero ahorrándome k eur 56. Y éstas operaciones no es fácil hacerlas.Trato siempre de poner la menor cantidad de dinero posible. Los pobres siempre vamos a por las ofertas.[/QUOTE] Sé que un 760 no te comprarías, pero es de lo poco que hay que aúne ese espacio y comodidad con un motor que empuja como una locomotora. Y como sé que con el V8 “no te atreves”, por eso lo dije. Al final la cosa quedará en un a repro, y listo
Si hablamos del B58 como tal, los primeros iban sin filtro de particulas; Ya si es dentro de alguna generación específica de BMW, las nuevas generaciones venían todas con ella, desde mediados del 2018. También como gran diferencia respecto al N55, el bloque del motor es closed deck que lo hace más rígido y duradero para aguantar más caña (de uso y potenciación). Si querían quitarse la mala fama de algunos motores por no ser fiables, desde luego que han dado en el clavo con este. Si sirve de algo mi experiencia (todo el mundo dice lo mismo), me uno a decir que el motor es una auténtica pasada. Empuja como un tren desde muy bajas vueltas y si voy con cuidado consume casi lo mismo que mi anterior 320i E90 en ciclo mixto. Lo tengo con 150.000km y lo compré con 141.000km hace 4 meses... Es difícil aguantarse las ganas de subirse en él y ahora en Septiembre otros 4000km de viaje.
k eur 130 - k eur 56 - k eur 1=k eur 73 1.912 €/l Sin Plomo 98 Solamente puedo añadir que he visto en persona el serie 7 nuevo y es mucho más feo que este tuyo. Sin ninguna duda. Tienes el último modelo de bmw serie 7 que se puede mirar sin llorar. Enhorabuena por la compra.
Hola Demanda SP 95. La verdad es que funciona como un reloj. Hoy mismo,en un viaje de 600 kms ,a 150 km/ h de crucero, ha arrojado un consumo de 8.6 l/100 ( con tramos más despacio pero también un rato bien por encima). Me marcaba una autonomía de 900 kms . En el viaje anterior,más cerca de la velocidad legal ,me marcaba 1.000 kms de crucero. El motor es extremadamente suave y lleno . Una delicia
Has hecho buena compra, el serie 7 es el coche de los viajantes pudientes por excelencia. Hace poco vi a un gallego directivo de Abanca con su flamante serie 7 recién estrenado (más feo que un gocho) y dijo que en viajes es insuperable. El tuyo es igual de bueno para viajes, y no es más feo que un gocho (el coche), eso seguro. Dejo foto del modelo siguiente al tuyo.
supongo que como motor el del 63 Pero aunque como dijo mariano,la suspensión del 43 era demasiado dura (aunque a él le gustaba)la comodidad del seríe e sera bastante mejor que la del c
Hola Como vehículo homogéneo,sin duda,el E 43 amg. Tiene unas prestaciones de primera .Es un coche amplio,bien insonorizado,cómodo ( salvo en badenes y juntas por culpa de las llantas de 20 y bajo perfil de los neumáticos) y con buen consumo. El C63 es bastante más radical. Prestaciones explosivas,tacto directo de la dirección,comportamiento excelente y exigente a la vez si vas rápido de verdad con ayudas off,sonido del motor glorioso,comfort bajo por sonoridad de rodadura y tirones del cambio en los últimos metros al frenar en semáforos y rotondas,habitabilidad sólo correcta ( más bien justa para mí, que mido 1.93.Aún así cabía detrás del asiento del conductor ),consumo bueno pero autonomía escasa por depósito pequeño. En definitiva ,coches bastante diferentes. Para el día a día,mejor el E 43 sin duda . Para disfrutar ,el C 63 amg sin dudarlo por sensaciones. El comportamiento,prestaciones y frenos del C 63 amg están claramente por encima . Dos grandes coches.