Buen cambio? ULTIMA HORA PAG.13

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
seryo;8769752 dijo:
Yo creo que antes de cualquier cosa deberias ir a ver el coche

Hombre!! eso por descontado, antes de cualquier cambio ya puedes probar bien el 740 y ver que todo va bien jeje.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
sevillano;8772119 dijo:
A ver, yo quiero ser objetivo biggrin
Si el coche tiene 300.000 kms yo de todos lo sigo viendo bien de precio, además si está en buen estado y cuidado que más da.
Para salir de dudas, Jonnhy, habla con el tio, y queda en un termino medio, sobre Badajoz o Caceres, y lo pruebas a fondo, le das vente mil vueltas, esto lo otro, aquello, y si lo ves bueno no creo que probandolo una hora vaya a fallarte en sevilla a la hora y un minuto no se si me entiendes biggrin
Yo quedaria con el tio, y así se termina el culebrón.
Y total, si está afeitado que más te da, yo creo que están afeitados la mayoría de coches que hay en este foro y si el coche va bien la gente está contenta....
Cuando subas avísame que yo le pongo pegas :descojon:

Bueno, eso que comentas querido Joe, es diferente. Un señor V8, con 300.000kms por ejemplo, está todavía a pleno rendimiento. No son kms para hacerle daño a ese bloque y sin duda aguanta otros tantos......PERO:
- El coche no sólo consta del bloque motor, tiene muchos periféricos (muchos de ellos muy caros) que si que sufren ya con ese kilometraje, o por lo menos ya no están al 100%.
- Siempre se sospecha que un coche está afeitado, siendo importado, pero es que una cosa es sospecharlo y otra saberlo a ciencia cierta.....vamos que si yo sé al 100% que un coche está afeitado (sin saber el número de kms), yo personalmente no lo compro.
- Un 740d, puede tener 600.000kms perfectamente y parecer casi de estreno, y lo sé porque en mi casa hemos tenido casos así. Y te garantizo que un coche con un kilometraje elevado, es más susceptible a las averias/desgaste que otro con menor....

En resumen y desde mi punto de vista, una de las miles de "gangas" que se ven por internet y que luego salen caras.....si el tio lo va a "cambiar" por otro es que no necesita el dinero, o al menos el metálico, y todos sabemos que el precio de un 40d con ese kilometraje tiene un par de miles más encima......vamos que canta a "muerto" desde lejos.
Muchas veces el "pa' lante" puede salir bastante caro....cuando probé mi TDS estaba redondo de todo, y al dia siguiente nada más arrancarlo ya le escuché el bimasa con su famoso "rararara" en frio......y son 600€ del ala, que no sé para los demás, pero para mí es una suma de dinero importante. Ni me lo quiero imaginar en un 40d.....

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
Alexanders;8770355 dijo:
Un toque de humor ;

- Buenas tardes, le llamaba para preguntar sobre el E38 en venta.[:>pray

- Esu qué 'e, de qué me 'ta jablando páaayo.:mob:

- No, digo que Usted vende un BMW 740d modelo E38.

- Pero tu estáh tonto u qué te pasa, 'taráh jablando de la BEMEUVA que aquí tengo...Te la vendo po' Ucho mil Leuro..y 600 ma'. Y la traferensia la paga tú.:Randy-git:

- ¿Son los kilómetros reales?

- Yu qué sé, lo tiene mi primo Josué, y no lo' 'e visto.:ang:

Muy bueno.

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
Sin ver el coche y probarlo en condiciones, lo demás es especular.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Despues de las ultimas informaciones mi opinion es...

keleden.jpg

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
:descojon:No se por qué, pero éste ha sido el emoticono más utilizado en este hilo, groovy :descojon::descojon::descojon: