Brigestone o good year

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
manolo320;9810903 dijo:
no te lo puedo decir por que cambie el coche cuando las gomas llevaban 20 mil kms, las ponteza las llevo ahora y despues de 14 mil kms no se le aprecian signos de desgaste.

OK GRACIAS

jazza;9811283 dijo:
No he probado las Bridgestone (ese modelo y en éste coche) pero voy por mi segundo juego de Goodyear, así que, te puedes imaginar lo que he votado :yawinkle
Supongo que las Bridgestone estarán muy bien, pero yo estoy muy satisfecho con las GY. El mayor inconveniente sería la duración, pero como yo hago poquitos kms....
En agua lo mejor que hay y en seco de maravilla también.

ES QUE LA DURACIÓN ES ALGO QUE YO VALORO MUCHO, NO ES QUE HAGA MUCHOS KM. PERO NO ESTA EL TEMA COMO PARA CAMBIAR DE RUEDAS MUY A MENUDO Y ALGUNA ALEGRIA DE VEZ EN CUANDO CON LAS BRIGESTONE SERÁ SUFICIENTEbiggrin

Raulio;9812476 dijo:
Un 335 con Nankang? :fs:
No se, yo compré un corolla con nankang en 17 y el agarre en mojado nefasto, y en seco ruidosas y el líneas generales, bastante deficientes. No se, imagino que habrán evolucionado pero en un coche de esa potencia...

Mi voto por Bridgestone, 67000 km y aún les quedan 3000 más como mínimo. Y muy contento, de los mejores meumáticos que he montado.
Un saludo

:descojon::descojon: JUSTO LO QUE NECESITO.. SALUDOS..

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola miguel power!
Aunque te veo muy decidido, te propongo otra cubierta (michelin pilot sport 2).
En mi antiguo coche monte tanto re050a como ps2 (convencionales) y para mi opinion me quedo con las michelin

1º agarre/durabilidad
2º desgaste mucho mas regular
3º ruido rodadura
4º neumatico no pierde casi prestaciones con paso de km.

contras; suele ser mas cara!

un saludo!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.783
SELOM;9815910 dijo:
Hola miguel power!
En mi antiguo coche monte tanto re050a como ps2 (convencionales) y para mi opinion me quedo con las michelin

1º agarre/durabilidad
3º ruido rodadura

un saludo!

Pero yo creo que las Michelin van a ser las de flanco mas blando, o sea, en las que mas se notaría el paso de rft a cvn....

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
SELOM;9815910 dijo:
Hola miguel power!

1º agarre/durabilidad
3º ruido rodadura

un saludo!

Pues ahora si que si, mañana tengo pensado señalizar el pedido, preguntaré el precio antes y tomaré la decisión ... muchísimas gracias a todos..

jazza;9816518 dijo:
Pero yo creo que las Michelin van a ser las de flanco mas blando, o sea, en las que mas se notaría el paso de rft a cvn....

a tener en cuenta... saludos..¡¡¡

ALBERTO GSXR

En Practicas
Reacciones
2
Mi voto por Bridgestone, 72000km, y las comio perfectas 225/18 delante y 255/18 atras.

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Miguel power;9809233 dijo:
buufff ..solo 25000km, ¿y como son las super blandas ?.. yo las que estoy mirando son las re050a..

Si son demasiado blandas la estimacion de estas ruedas creo quwme seran de unos 32 mil kms, yo revente, por llevar el paralelo mal echo. La referencia no se cual es, pero esa que tu dices me suena, yo te recomiendo las nankang estas, llevare con ellas unos 10mil y me van de maravilla.