santy galicia
En Practicas
- Reacciones
- 58
La verdad pena de llevarf 4000 mil kmt pq como llevara 10K me las pillaba fijo, aun asi me tienta.P
La verdad pena de llevarf 4000 mil kmt pq como llevara 10K me las pillaba fijo, aun asi me tienta.P
Yo no es por los 200 eu de diferencia jajajajaa, pena que no las vendas dentro de un par de años
Vaya precio!! El mío tiene 25000 kms pero la verdad es q de momento estoy sorprendido con el desgaste porque las veo a mitad de uso (también puede ser que vea muy mal, jeje!)sino las compraba seguro y aún así me da que pensar...
Preciaco! El otro día en la BMW me pidieron 350pavos por unas 255/40R19 RFT....
Vaya precio!! El mío tiene 25000 kms pero la verdad es q de momento estoy sorprendido con el desgaste porque las veo a mitad de uso (también puede ser que vea muy mal, jeje!)sino las compraba seguro y aún así me da que pensar...
¿Que marca y modelo de neumáticos llevas compañero? Yo tengo los Potenza S001, idénticos a las que vende el compañero @jazza pero en medida de 19 pulgadas. Sólo quería darme una idea de la duración aproximada de estos neumáticos con una conducción promedio. Gracias.
Puedes seguir usando mi hilo para tus dudas, así me lo vas subiendo....![]()
Pues siempre veo que está en el primer lugar… Un afectuoso saludo!
Llevo exactamente las BRIDGESTONE Potenza S001 rft 225/45R18 y 255/40R18, y de momento muy bien, la única pega el ruido que supongo será típico por el ancho y el rft. Eso sí mi conducción es muy tranquila.
ultimo precio jajaaja
Buen precio si señor, yo e visto las 4 por internet a 860€, así que un ahorro de algo mas de 250€ esta muy bien, es un ahorro de un euro por cada km que has hecho con ellos no? (Decías que tenían 250km jaja).
Suerte con la venta, aunque no entiendo como aun nadie las a comprado porque es una ganga!
Ya entiendo que es un poco complicado venderlas a pesar del magnífico precio. Todavía no habrá muchos F3X con necesidad de cambio de neumáticos....
Las 225 están a 182.5€ y las 255 a 246.5€, aunque ahora no tienen stock de estas últimas.
Pagina? En norauto jajaja