brico techo electrico

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
No se ven porque se han perdido del servidor donde estaban alojadas.

Prueba a mandarle al dueño del post un MP, por si las tuviera.. pero igual con las explicaciones te puedes guiar de las fotos que faltan.

Un saludo y suerte

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.611
Con lo liado que esta Locum... no se yo.

adan.rs

Forista
Reacciones
502
Buenas a todos.
Al final Lord Locum, me ha asistido con bastante info, con lo cual compré las patillas, desmonté y monté, pero......... también tengo rota otra patilla de una guía con lo cual esta no se mueve y mi gozo en un pozo.

Ahora toca sacar el tapizado del techo, buscar techo solar y.....manos a la obra.
He estado documentadome para realizar dicha intervención, y he encontrado bastante información, pero aún así, tengo una duda.
Para sacar el panel del techo en el e39 es necesario sacar los tornillos torx que van en el techo solar? Como en el e38?

Saludos y gracias.

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
adan.rs;13035383 dijo:
Buenas a todos.
Al final Lord Locum, me ha asistido con bastante info, con lo cual compré las patillas, desmonté y monté, pero......... también tengo rota otra patilla de una guía con lo cual esta no se mueve y mi gozo en un pozo.

Ahora toca sacar el tapizado del techo, buscar techo solar y.....manos a la obra.
He estado documentadome para realizar dicha intervención, y he encontrado bastante información, pero aún así, tengo una duda.
Para sacar el panel del techo en el e39 es necesario sacar los tornillos torx que van en el techo solar? Como en el e38?

Saludos y gracias.
Se puede conseguir sacar solo el tapizado de manera que los clips metálicos queden en su sitio y a la hora de montar el tapizado vaya solo a presión.Sin tener que atornillar nada.Además de esta manera te evitas al montar el "nuevo" tener que quitar la tapa de cristal y así desajustarla y que luego silbe con el viento.
Ajustar el cristal en su sitio exacto es una tarea bastante complicada.Aunque parezca fácil,por que pienses que lo volverás a poner bien,ya que los tornillos han marcado su sitio.
Estas seguro que la pieza que has visto esta rota.Haber si va a ser un tope de la parte de atrás,que se ha salido.
La tapa del tapizado se mueve bien,ó esta descarrilada también?

adan.rs

Forista
Reacciones
502
la tapa también está bien.
Sí es la guía rota, además ese lado no se mueve.

adan.rs

Forista
Reacciones
502
Hola,
he encontrado un techo de desguace pero es de un m5, sabeis si este es compatible con mi 530d.?
saludos y gracias.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Si es E39 ambos si que son compatibles :guiño:

Un saludo