Brico OFICIAL ANGEL EYES Blancos E92 Paso por Paso en mi 325i (CUBATI-EYES)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cubati, 29 Mar 2008.

1. serguey79

serguey79 Forista

Me Gusta:
    769
    Modelo:
    335i e92 Pack M
    si ya veo pero tienes q1ue tener cuidado, porque a menos watios, menor iluminación.
    ahora mismo esos de 32 son los mejores, en la misma pagina que puse antes hay de menos watios y a menor precio, pero creo si alguien se decide a poner los leds debe poner los de mayor intensidad para que se noten, porqe sino de dia no se ven.

saludos

2. fransela

fransela En Practicas

Me Gusta:
    0
    Cuando hablamos de E90, q hay q desmontar la rueda, os referís también al E91 reestiling no?

3. fransela

fransela En Practicas

Me Gusta:
    0
    A ver en mi E91 del 2010, es bastante sencillo. En el faro izdo ( lado del conductor) simplemente hay q desenroscar una rosquita y ya accedemos a la bombilla. Se accede un poco mal, hay q ir tanteando con la mano porq es muy estrecho pero acaba saliendo. En el lado del pasajero, hay q retirar un poco el filtro del aire para poder acceder mejor.

Por otro lado yo monté las GP THUNDER II H8 7500, compradas por Ebay pero no he encontrado diferencia significativa entre unas y otras y eso q en la caja pone Ultra White. La luz sigue siendo amarilla y cuando se encienden los Xenon cantan aun más.

No se si es que me he equivocado de producto, me podéis comentar algo más?

4. Ernest m3

Ernest m3 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    X5 E70
    No lo entiendo que se te vea la luz amarilla.. Creo ke hay gente de aqui al foro que las a puesto y no se quejan por el color sino por no hacer suficiente luz en los aros

5. Fonti A.

Fonti A. Forista

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Se me han fundido las de mi E90 Pre, sabríais decirme cuales llevaría para ponérselas blancas?
    Me gustaría provar a cambiar de color y si me podéis decir donde comprar?

6. Xtero

Xtero En Practicas

Me Gusta:
    0
    Que bombillas leds estais montando en los angel eyes?? Mirando por ebay y amazon hay una gran diversidad en Watios y modelos.. estoy dudoso con cual comprar..
    un saludo.

7. Miguel 24

Miguel 24 Forista

Me Gusta:
    2.348
    Modelo:
    320d e91
    Hola
    No se cual será tu modelo pero aquí en el foro algunos con PRE le a puesto las de 40w que vender un patrocinador (elmundoled) y en las fotos se veían muy chulos y ellos estaban muy contentos, hay de más potencia pero también se a oido que pueden llegar a empezar a desacerse o quemarse la punta de los aros si te pasas mucho más de hay.
    (n)
    Yo no los e cambiado pero no creo que pónga más de 40w el día que se fundan por precaución
    :titanic::aplause:

8. ELMUNDOLED

ELMUNDOLED Elmundoled- venta de bombillas LED Patrocinador

Me Gusta:
    224
    Buenas compañeros!!
    Somos elmundoled, patrocinadores del foro!!
    decirte que eso que comentas no sabemos aun de ningún caso ...
    comentarte que la potencia mayor que trabajamos a día de hoy son 96w y ese no es su consumo real , el real viene a ser como unos 20w mas o menos , casi menos que la original x no decir menos!!!

Si tienes cualquier cosa por aquí estamos..
    saludos

9. Miguel 24

Miguel 24 Forista

Me Gusta:
    2.348
    Modelo:
    320d e91
    En ningún caso me refiero a que los LED de más potencia que han provocado problemas sean vuestros, eso quiero aclararlo,
    :guiño:
    Lo que e pretendido comunicarle al forero en cuestión es que con los vuestros esta más que comprobado el resultado : espectacular .biggrinbiggrinbiggrin
    Saludos

10. ELMUNDOLED

Me Gusta:
    224
    No XD se que no te referías a los nuestros...
    La cosa era aclarar que el decir la.potencia suena muy alta pero luego el consumo no es el Real.
    Y si, como bien dices tu están bastante probados.
    Gracias
    Saludos

11. Xtero

Xtero En Practicas

Me Gusta:
    0

Entonces mi duda es..que diferencia hay entre el modelo de 40w y el de 96w? Ya que hay 20€ de diferencia no? Mejor optar al modelo de 96w porque da una luz similar al halogeno de serie y el de 40w se queda muy pobre.. sobre todo por el dia?
    Saludos!!

12. ELMUNDOLED

Me Gusta:
    224
    que los de 96w por ejemplo a la luz del día hace que el aro blanco se vea un poco mas que los de 40w.
    Si decir que no vamos a conseguir lo de los nuevos Bmw pues eso seria mentir .....pero si que mejora a la luz del dia!!!
    mira alguna te pongo alguna foto
    80w

96w

si que decir que en el caso de los E92 son faros los cuales con la misma bombilla halógena el aro no termina de ser completamente limpio sin pequeños cortes , no se si me explico.... en ese caso recomendamos la mayor potencia que a día de hoy trabajamos que es 96W .

un saludo

13. jotavr

jotavr En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    330i e92
    gracias Cubati!!! vienen de camino, esperando a que lleguen:nengs:

14. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    c**o q reflote

A jotavr le gusta esto.
  15. Sr Anderson

Sr Anderson

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320 Coupe E92
    Hola a todos, alguien puede poner algun enlace o modelo concreto que ha comprado para E92, supongo que de 96w........, o me equivoco?

16. Javicoyote

Javicoyote En Practicas

Me Gusta:
    86
    Modelo:
    335 I E93
    Enhorabuena por el brico cubati, después de los años yo voy a poner unas de led a un E93 de 2008, todo muy fácil pero para meter la bombilla mi mano es muy grande, que tal si me ayudó de una llave pico pato o así para no tener q meter la mano?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A nutripremium.es le gusta esto.
  17. nutripremium

nutripremium Guest

Me Gusta:
    238
    Reflotazo

18. Javier 330d e92

Javier 330d e92

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    M3 e92
    Buenas foreros. He seguido el brico original de cubati cambiando las bombillas de serie por unas gp thunder 35w 8500k y con luz diurna se ven blancas, aunque ni de coña tan blancas como en las fotos que pasáis, pero al poner posición se quedan naranjas y con luz de cruce igual... no sé qué pasa. Decir que es un m3 e92 por si hay algo diferente en los faros o algo. Estoy por poner unas bombillas led, aunque los precios que he visto me parecen desorbitados.
    Qué creéis que está pasando con estas bombillas? Alguien que haya tenido este mismo problema y consiguiera solucionarlo?
    Gracias.

19. J.Tomas Salas San Roman

J.Tomas Salas San Roman En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320i cabrio2012
    Alguien las ha puesto led? Alguna sugerencia economica que no de fallos de fundida?

20. Bodyboardergt

Bodyboardergt En Practicas

Me Gusta:
    378
    Modelo:
    N52B25
    Yo tengo unas GP Thunder por si las quiere alguien.

21. Escobar96

Escobar96 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    E92 320 D
    Buenas cubati, refloto esto a ver si me puedes ayudar. Hoy en dia han salido estas http://www.hidlightsusa.com/product.asp?id=GP75K-H8
    pero no se si funcionarán y entiendo que al ser 80W iluminarán más. Tampoco sé si dan problemas, porque otros foreros he visto que montan led en sus e92 2007, pero les trae un adaptador para que el coche no cante como luz fundida.

Gracias de antemano

22. Escobar96

Escobar96 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    E92 320 D
    Acaso estas h8 no son led?

23. J.Tomas Salas San Roman

J.Tomas Salas San Roman En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320i cabrio2012
    Las mias son halogenas

24. Anai

Anai

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1
    Hola buenas noches me gustaría cambiar uno de los ojos de ángel de mi BMW se está quedando amarillo. Algún taller en Alcalá de henares o madrid

25. Inferno

Inferno Forista

Me Gusta:
    1.482
    Modelo:
    330i - 335xi
    Tienes una plicacion que se llama Carista, es la que uso yo y en ella puedes ajustar el voltaje que llega a esas bombillas dependiendo si es posicion o con luces encendidas o como luces de dia, al igual que puedes habilitar tener luces de dia o no. La apk tiene muchas mas funciones pero en concreto esa seria la que te interesaria. Va por adaptador en el OBD tipo ELM, en mi caso compre el adaptador Carista aunque es bastante mas caro que los ELM pero no me a fallado nunca y los otros ya he tirado 2.

Compartir esta página