Brico Multimedia CarPc

FarruS

En Practicas
Reacciones
0
yeahh!!
como os lo kurrais,esa sera la proxima inversion..xDD

N

Nahuel7

Invitado
Jarro_25;4838535 dijo:
Hola a todos,
llevaba un tiempo dandole vueltas a esto de instalar un pc en el coche hasta que encontré un par de páginas en las que viene muchísima información al respecto.

Empiezo por lo primero, los materiales:

Lo primero el ordenador, he utilizado uno que tenía en casa que se había quedado viejo, es un P4 Mobile a 2,4 en una placa micro-ATX con lan, vídeo y audio integrados.

- Pantalla táctil de 7" ------------ 150€
- Fuente M2 DC-DC 160W -------- 50€
- Memoria Kingstom 1GB DDR ----- 40€
- Alargador VGA 5 metros -------- 10€
- 2 Alargadores USB 3 m --------- 7€
- 2 tapas bmw original del casete - 9€
- I-Bus, para manejar el M/F ----- 45€
- Bluetooth 2.0 ------------------ 8€
- GPS HOLUX 213 usb ----------- 35€

Creo que no me dejo nada, sino ya lo pondré más adelante.

No he hecho nada más que empezar, he juntado todos los materiales y me dispondré a configurar todo el software necesario para su funcionamiento.

Podeis tener al alcance del dedo mp3, video, dvd, divx, gps, manos libres bluetooth, camara marcha atras.... las posibilidades son infinitas, todo lo que puedas hacer con un ordenador en casa pero en el coche.

FOTOS DE LA PANTALLA (Mod. VM70)

pantallavm70002resizeci7.jpg

pantallavm70004resizemk9.jpg

Aquí vemos las conexiones que trae la pantalla que son 2 RCA's Video 1 RCA Audio, 1 VGA, 1 Usb para controlar la pantalla tactil y el de corriente.

pantallavm70005resizews2.jpg

Bueno, pues actualizo el post con lo poco que me dio tiempo a avanzar en semana santa, aqui dejo las fotos son de movil no tenía la camara a mano:

La fuente de alimentación DC-DC M2 de 160W
foto0018qn6.jpg

las 2 tapas ciegas pegadas y recortada
foto0016rv3.jpg

Otra más
foto0017yy0.jpg

Este finde intentaré sacar tiempo para aplicarle unas capas de fibra de vidrio.

al final lo has terminado?

se ha muerto el post?

gracias

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
Hola a todos, lo tengo montado pero perdí las fotos del proceso y tengo que sacarlas de nuevo ya que tengo que desmontar alguna cosilla todavía aprovecharé para sacar las afotos que tanto esperais. De todas formas hay bastantes mas foreros que lo han montado en sus coches y alguno de ellos tambien puso el brico, pero con las fotos.

Un saludo y ya siento no haber podido colgar las fotos.

Mas vale tarde que nunca.