Brico moldura M

Icaro

Forista
Reacciones
904
Mois_03;5860082 dijo:
Con todo el respeto lo veo muy recargado, y impresionante el paston que se debe haber dejado el amigo Pack MII...

EL brico muy bueno, seguramente lo acabe poniendo en practica

street20;5860106 dijo:
Impresionante brico!!!!!!!!!!!!!

por cierto, este interior esta wapo pero recargadísimo, el carbono del aro del volante no me mola, ni el del cenicero ni el del clima...al resto no le pongo pegas!!!!!!!!!

Que exagerandos sois, en vio y en directo dice otra cosa, bueno eso es lo que me dicen....

De todas formas, antes tambien estaba recargado, pero de plastico :descojon::descojon::descojon:, ya que lo que antes era plastico, ahora es carbono (bueno salvo el aro del volante:descojon::descojon:)

Q

QOSMICO

Invitado
Packm2;5863589 dijo:
Que exagerandos sois, en vio y en directo dice otra cosa, bueno eso es lo que me dicen....

De todas formas, antes tambien estaba recargado, pero de plastico :descojon::descojon::descojon:, ya que lo que antes era plastico, ahora es carbono (bueno salvo el aro del volante:descojon::descojon:)

Ahi estas tu Luis, a mi me gusta mucho, habria puesto algo menos quizas....pero mola un huevo :dan:

Tambien mola la tapa del :toimonst: :descojon::descojon::descojon:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Buen brico,copiado al Archivo,;-).

torraoo

Forista
Reacciones
0
Pero falta saber los materiales no?¡ por que yo asi a bote no sabria por donde cojer para hacerlo si lo fuera a hacer

Q

QOSMICO

Invitado
torraoo;5864547 dijo:
Pero falta saber los materiales no?¡ por que yo asi a bote no sabria por donde cojer para hacerlo si lo fuera a hacer

Pero si los materiales vienen explicados. Fijate bien Oliver

torraoo

Forista
Reacciones
0
OTIAAA¡¡¡ si es verdad pero los materiales en bricomania se ponian la principio jeje por eso no segui leyendo bueno de toas buen brico

Si le quedaria bien el logo m si y quedaria como las originales