una preguntilla ya que los tengo nuevos y aun no los he puesto, ¿Es necesario desconectar la bateria para sustituir los pilotos originales x estos de led?
Buenas, No, no es necesario desconectar la bateria. Si trabajo con la electronica del coche siempre lo hago, pero en este caso son unas simples bombillas protegidas por fusibles asi que no me molesto. La bateria la tienes muy cerca de la luz de la derecha, asi que si quieres desconectarla es muy facil.
Actualizacion: SI que hay otra empresa que hace estos pilotos. Son los DEPO. En la 5a generacion ya no dan fallo de check en ningun modelo y llevan un difusor mucho mas parecido a los originales. Lo se porque ahora estoy en EEUU y tengo un 330Ci 2001 con luces DEPO y el M3 del 2002 lleva un kit retro de fabrica para llevar los leds BMW.
Okkk, graciass por responder no estaba seguro si habria que desconectarla o no por el tema de que luego saliera algun tipo d fallo en el cuadro. Yo tengo la bateria en el vano-motor, mi beme es el 1.8 el pekeñin
Yo tambien he comprado unos faros led angel eyes, y voy a hacer un prico para adaptar la carcasa interior de los originales a estos nuevos, ya os pasare algunas fotos cuando lo tenga hecho por si a alguien le interesa
Necesito un tranformador de los pilotos del e46 alguien que disponga de el? Mi numero 645445530 Tengo dos trasformadores y con uno me funciona la luz roja y no el intermitente con el otro funciona el intermitente y no la luz roja...
Perdonen como puedo ver las imagines que subes esque me salen como click and descover images hack ayuden porfavor
Queria comentar aqui una reflexión sobre el fallo del check de las luces de leds traseras por si alquien le interesa. Si con el BMW scanner os meteis en el apartado de iluminacion encontrareis la pantalla de chequeo de las luces. En ese apartado puede activarse y desactivarse tanto el chequeo de cada luz en frio y en caliente, ademas tambien puede desactivarse la notificacion del fallo en el ordenador de abordo. Comento esto, porque he comparado esta configuracion en mi coche que es un pre, con la de un post. Para mi sorpresa las luces originales tambien dan fallo si pones la configuración del pre, es decir, que lo unico que hay que hacer con los que monteis las luces de led en un pre y os de fallo, es meteros con el bmw scanner y decirle que no chequee las luces traseras (para que no parpadeen al encenderse) y que no muestre el error en el OBC y fuera el fallo, porque eso mismo ha hecho bmw para quitarlo. Espero a alquien le sirva.