(Brico) cambiar lupas de xenon, y activar el bi-xenon.

veguin

Forista
Reacciones
101
Hola a todos.que estuve unos dias sin internet y ya me estaba perdiendo este tema.Vaya pasada,muy bien currado.eso es lo que le pasa y lo que le hace falta hacer a mis focos.Hay manera de que alguien nos consiga esos reflectores en compra conjunta o algo????esque a mi me hacen bastante falta y nose donde comprarlo.Aver si alguien sabe algo.El foco entero es facil de desmontar del coche???un saludo

racer309

Forista
Reacciones
11
VTR, sabes algo de si tu amigo va a reponer material??

S

SANTIAGO57

Invitado
VTR, enhorabuena por el brico. Sabe alguien si BMW vende las tulipas?. Entiendo que no vendan despiece del faro, pero las tulipas se hacen polvo con el tiempo y no parece normal que tengas que cambiar todo el faro por un p... plástico.

divadpt

En Practicas
Reacciones
0
Lo primero hola a todos!!!!
Este finde me atreví x fin a desmontar los faros, ya apenas veía x la noxe (alumbra más un seiscientos q mi coxe!!!!), cuando ví este post, me dije eso es lo q le pasa a mi coxe fijo, y voleau!!! despues de un par de horitas desmontando el faro (alguna pestaña se fue al garete, ](*,)) me encontré lo q esperaba, la tulipa del xenon abrasada (ya pondré alguna foto), y digo abrasada xq incluso está rajada. Para salir del paso le he puesto cinta americana aluminizada (la de los fontaneros) y aora por lo menos alumbra muxo más, pero tengo q kmbiar la tulipa, pero ahí va mi pregunta, se vende la lupa del xenon o hay q kmbiar el faro completo? Recuerdo haber leído q no la venden suelta, pero si alguno sabe algo más, x favor q me lo diga, plis.

S2 a todos.

J

jmlp1982

Invitado
Hola a mi me interesa tambien si venden la tulipa suelta, y una pregunta, esque en mi problema es que uno de los faros se ve muy amarillo y el otro azulado y se nota que uno alumbra mas lejos que el otro, supongo que sara que esta quemada , no? cuales son los sintomas que teneis?

divadpt

En Practicas
Reacciones
0
Pero no se parecen en nada a los originales!!!! no?

veguin

Forista
Reacciones
101
Hola a todos.sigo con mi problema de no ver nada de nada con mis xenon y queria cambiarle las tulipas como en este brico.¿¿Donde me puedo hacer o comprar estas piezas que supuestamente tengo quemadas???espero vuestra rapida respuesta,pues van ha llegar los dias lluviosos y no veo nada de nada con estos faros.Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta.un saludo a tod@s

veguin

Forista
Reacciones
101
porfavor.digo que es urgente,porque como ya he dicho y comentado varias veces por aqui,esque con poca luz y lloviendo no veo nada de nada,por eso es la urgencia.Porque por aqui por el norteson los dias que mas abundan.Espero vuestra ayuda.un saludo

veguin

Forista
Reacciones
101
Alguien me puede ayudar,por favor.Tiene alguna respuesta???

veguin

Forista
Reacciones
101
Algo??????????por favor.o algun desguace que tenga esos faros

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
necesito los dos reflectores, ya no veo nada de nada.
alguien tiene algunas para vender? o sabe donde conseguirlas?

R

rober e46

Invitado
Hola , lo primero siento retomar esto despues de tanto tiempo pero eh buscado algo acerca de lo del bixenon y no encuentro nada.....El problema es que no se ven ya las fotos y me gustaria hacerselo al mio pero no me ah quedado del todo claro....podria alguien echarme una manita?? gracias.

R

rober e46

Invitado
Porcierto todos los que tengan xenon lleban la trampillita ?¿ O no se puede hacer en todos?

mielinos

En Practicas
Reacciones
7
Hola,
Otro que no puede ver las fotos...
Nadie tiene el brico en PDF ?
El único que nos puede ayudar es el propio vtr que igual tiene las fotos aun.

Un saludo

Willyiy

En Practicas
Reacciones
0
alguien tiene las imagenes para rescatar este brico????