Brazos de suspension.

pidel

Forista
Eduki;12688641 dijo:
Creo que los silent de bilstein son algo mas duros que los normales, la gente por lo que he leido aqui suele montar o Meyle o Lemforder (los originales son Lemforder)
ami me acaban de entregar el pakete que pedi a uk el martes, silent y trapecios meyle por 250 euros puestos en casa, cuando los monte os comentare impresiones
edito: me fui a comprar unos lemforder y me dijo el recambista que no los comprara si tengo puesto bilstein pues se ivan a j*der en 4 dias,me dijo que ponga meyle si o si (aclaro que el hombre este no vende meyle asi que supongo que sera cierto), ami se me jodieron los trapecios a raiz de poner una suspension dura

sebas_compact

En Practicas
pidel;12689485 dijo:
ami me acaban de entregar el pakete que pedi a uk el martes, silent y trapecios meyle por 250 euros puestos en casa, cuando los monte os comentare impresiones
edito: me fui a comprar unos lemforder y me dijo el recambista que no los comprara si tengo puesto bilstein pues se ivan a j*der en 4 dias,me dijo que ponga meyle si o si (aclaro que el hombre este no vende meyle asi que supongo que sera cierto), ami se me jodieron los trapecios a raiz de poner una suspension dura

una cosa, uk que es?? alguna tienda de internet? pues 250 euros los dos trapecios con los silent son muy baratos a mi me ha salido todo por unos 350, bien es cierto que compre tambien una barra oscilante para atras, y por cierto los bilstein que mencionas que llevas te refieres a los amortiguadores??

Eduki

Forista Senior
UK (United Kingdom=Reino Unido)

Pidel, los Lemforder son los que monta BMW, a mi me los recomendaron y de momento muy bien.

pidel

Forista
si,me refiero a los amortiguadores llevo los b6 y el que me vendia los lemforder me dijo que no los pusiera que se joden en 4 dias con una suspension dura, ya te digo que ami se me han roto 2 meses despues de ponerle los b6,supongo que sera cierto porque no tine sentido que no me los quiera vender.......... los trapecios mas silent los compre en ebay, si alguien quiere unos que me mande mp y le digo el vendedor.
Un saludo