Duda brazos de aluminio (boomerangs) de e46??

el_emparrao

Forista
Modelo
328i&330d
Reacciones
79
Hola compañeros.

El caso es que me han ofrecido unos brazos de aluminio de un e46 (un 330cd). Y viendo que mis rotulas delanteras están en las últimas, estaba tanteando el invento.
¿Como lo veis? ¿es posible? necesitaré silentblocks nuevos o son iguales? (ya llevo excéntricos)

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.657
Posible es, pero no es quitar y poner. De hecho si te fijas el enganche del brazo a los silentblocks que comentas es distinto en el e46 ya que no es redondo. Tampoco esos brazos llevan el agujero para la estabilizadora.

el_emparrao

Forista
Modelo
328i&330d
Reacciones
79
Posible es, pero no es quitar y poner. De hecho si te fijas el enganche del brazo a los silentblocks que comentas es distinto en el e46 ya que no es redondo. Tampoco esos brazos llevan el agujero para la estabilizadora.
Bueno, el problema de los silentblocks es facil de solucionar. Lo que me preocupa más es que estoy viendo (con lo que consigo entender, que en inglés algo me manejo, pero de inglés de automoción...) que me darían mucha caida y no consigo saber como cuanto. Luego está lo que dices de la estabilizadora. Y por último, en la ITV daría mucho el cante... no? :whistle:

Ya que estamos, otra duda compañeros, veo por todos lados como cambiar la rotula exterior, pero no como hacerlo con la interior del brazo. (de hecho, en el manual de servicio ni lo mencionan) Pensaba que es por que directamente no se cambia, sino que se sustituye todo el brazo, pero luego investigando he visto que si que se venden sueltas esas rotulas :S. ¿alguna idea?