Video Brabus AMG GT 63 S 800 cv / Brabus 800 Mercedes AMG E63 S

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 4 Sep 2019.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.080
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.080
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Brabus 800: La evolución definitiva del Mercedes-AMG E 63
    La famosa firma especializada en modelos Mercedes estrena la nueva versión deportiva del Clase E con una preparación que lo eleva hasta los 800 CV y 1.000 Nm

    [​IMG]
    BRABUS
    Hace casi un año Mercedes nos presentó la nueva generación del Mercedes-AMG E 63, la versión deportiva del nuevo Clase E. Un modelo que de serie ya es capaz de ofrecer con su V8 biturbo de 4.0 litros unos 571 CV y 750 Nm o bien unos 612 CV y 850 Nm en su versión S.

    Son cifras realmente espectaculares, pero como ya nos tiene acostumbrados recientemente con otros modelos de la casa de la estrella, Brabus ha entrado en escena para demostrar hasta donde puede llegar la nueva berlina deportiva de AMG. El resultado es el Brabus 800, una bestia de 800 CV con un aspecto aún más agresivo para sorprender allá donde vaya.

    Hasta los 300 km/h
    Este gran aumento de potencia con casi 200 CV extra (188 CV concretamente) se ha logrado gracias a una serie de mejoras en la refrigeración, así como un nuevo sistema de escape de alto rendimiento que incluye incluso un modo silencioso para suavizar el nuevo y agresivo sonido procedente de sus salidas al entrar en la ciudad.

    [​IMG]
    BRABUS
    Así con este impulso el V8 de 4.0 litros biturbo presume ahora no solo de 800 CV sino también de la friolera de 1.000 Nm de par máximo, que llegan a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de nueve velocidades 4Matic+ y una transmisión automática de nueve velocidades. Esta fórmula da como resultado un o a 100 km/h en solo 3.0 segundos, mientras que la velocidad máxima asciende hasta los 300 km/h aunque siga limitada electrónicamente. A la mejora de potencia se suma también una suspensión neumática optimizada rebaja la altura de la carrocería entre 10 y 20 mm.

    [​IMG]
    BRABUS
    A nivel estético también hay novedades en este AMG E 63 con una buena cantidad de piezas aerodinámicas en fibra de carbono como un spoiler delantero y trasero o un nuevo difusor. La llantas también son nuevas, alcanzando un diámetro de 21 pulgadas, aunque estarán disponibles con distintos diseños como el de estas Platinum Edition Z en imágenes.

    [​IMG]
    BRABUS
    En carrocería Sedan o Estate

    En el interior Brabus también ha puesto su sello incluso en las placas presentes en distintos rincones del habitáculo, con su logo incluso retroiluminado a juego con la iluminación ambiental. Otras mejoras son los pedales de aluminio o la tapicería de cuero fino y Alcántara, disponible en distintos acabados, mientras que en el resto del puesto de conducción no falta tampoco la fibra de carbono y la madera.

    Este Brabus 800 estará disponible en carrocerías Sedan y Estate y se podrá encargar completo o bien eligiendo pieza por pieza.

    [​IMG]
    BRABUS
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.080
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BRABUS 800, para los que el Mercedes-AMG E 63 no es suficiente
    [​IMG]

    BRABUS 800, el Mercedes-AMG E 63 Berlina más bruto BRABUS

    Vuelve una nueva generación del BRABUS 800. Una de las berlinas más rápidas del preparador alemán que utiliza al Mercedes-AMG E 63 S como base de partida. La berlina deportiva de la estrella se transforma en uno de los modelos más agresivos y con más garra, en el plano estético, dinámico y mecánico.

    No cabe duda alguna de que el Mercedes-AMG E 63 S es una de las berlinas más exclusivas y rápidas del mercado. El potente motor V8 biturbo de 4.0 litros que equipa bajo el vano delantero le permite alcanzar una cifra de potencia de aúpa, con nada menos que 612 CV que se trasladan al asfalto a través de las cuatro ruedas y la tracción 4MATIC +, predominando la propulsión trasera.

    Técnica, y mecánicamente, una auténtica bestia pero quizás falta de agresividad para muchos, donde precisamente entra en juego el nuevo BRABUS 800. Una auténtica bestia que sale de los talleres de la especialista en tuning sobre los modelos de Mercedes. BRABUS presenta el nuevo paquete de mejoras que aporta una brutalidad sin contemplaciones, y que le cae más que bien tras el restyling sufrido el pasado año.

    [​IMG]
    La zaga del nuevo BRABUS 800 cuenta con un difusor de carbono
    El frontal del imponente BRABUS 800 luce un paragolpes con grandes entradas de aire y un spoiler en el labio inferior, que proporciona una imagen más agresiva, además de ejercer una carga aerodinámica extra a alta velocidad. La parrilla Panamericana se mantiene, pintada en negro y con unas barras pintadas de rojo. En el extremo opuesto, un spoiler de carbono llama la atención en el borde de la tapa del maletero.

    BRABUS también ha montado llantas de aleación forjada, de 21 pulgadas, disponibles en diferentes diseños. Sin embargo, las que luce en estas imágenes aportan una deportividad extra con el fino aro pintado en rojo y sus diez radios pintados en negro brillante. Son las exclusivas «Platinum Edition Z», que se montan en neumáticos de alto rendimiento. El preparador ofrece un módulo de suspensión neumática que rebaja la altura de la carrocería entre 10 y 20 milímetros según el modo de manejo seleccionado para ofrecer el comportamiento dinámico más alto.

    Algo completamente necesario cuando los turbocompresores de alto rendimiento son nuevos y disponen de una mayor presión de sobrealimentación. Junto a un nuevo mapa de inyección, el potente V8 alcanza una potencia máxima de 800 CV, que se traduce en una explosiva aceleración de 0 a 100 km/h. Solo tres segundos con el cambio automático de 9 velocidades.

    [​IMG]
    El interior del BRABUS 800 solo obtiene complementos con el logo del preparador
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.080
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Un lobo en piel de cordero... yo no diría tanto porque se ve bien bruto, pero eso dicen en el vídeo oficial :pompous:

    A Wolf in Sheeps Clothing - BRABUS 800



    [​IMG]
    BRABUS



    The wolf in sheep’s clothing – maximum driving fun in a sporty, elegant limousine. The brand new BRABUS 800, based on the 2021 Mercedes AMG E 63 S Facelift combines a sleek, urbane appearance with superior performance in hallmark BRABUS fashion.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.080
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así anda el "cordero", también en versión frutero, a ver si sacan algunas fotos y vídeos...

    800HP Brabus 800 Mercedes AMG E63 Acceleration Run



    The new BRABUS 800 based on the Mercedes E 63 S 4MATIC+ Performance upgrade to 588 kW / 800 hp, 1,000 Nm peak torque and 3.0 seconds from 0 – 100 km/h Naked-carbon aerodynamic-enhancement package and 21-inch forged wheels

    The BRABUS wolf in sheep's clothing: With the new BRABUS 800 supercar based on the Mercedes E 63 S 4MATIC+ of the 2021 model year, the Bottrop-based refinement specialist once again offers high performance in its purest form. And it does so in the discreet outfit of a Mercedes E-Class sedan, which is further enhanced visually and in terms of driving dynamics with custom naked-carbon aerodynamic-enhancement components and 21-inch hi-tech forged wheels.

    Alternatively, the BRABUS can also upgrade the wagon to this level.
    At the heart of the new supercar is the 4.0-liter eight-cylinder twin-turbo engine, which the BRABUS powerplant engineers have boosted to a peak output of 588 kW / 800 hp (788 bhp) and 1,000 Nm (737 lb-ft) of torque. This enables the four-door car to sling itself to 100 km/h (62 mph) in just 3.0 seconds.

    The top speed is electronically limited to 300 km/h (186 mph). Further individual customer requests can be fulfilled in every detail with an exclusive BRABUS fine leather interior.
     

Compartir esta página