Boton elevalunas copiloto

Modelo
320ci
Reacciones
0
Buenas a todos,

Hace poco que tengo un e46, un coupe de 2003. El tema es que todos los elevalunas funcionan, lo que pasa que el del copiloto funciona raro: el primer toque de subida manual no funciona, y es el toque largo que deberia ser el de la subida automatica el que hace la funcion de subida manual, asique tampoco me esta funcionando la subida automatica.

He intentado lo de apretar los botones varios segundos arriba y abajo, pero no funciona. Teneis alguna idea?

Gracias!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.047
Tiene pinta de estar jodido el interruptor.

Por cierto, :bien:

Modelo
320ci
Reacciones
0
Vaya, y eso imagino que la unica solucion es cambiar el boton como tal?

Gracias!

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.804
Modelo
320ci
Reacciones
0
Vale, hare eso entonces. Vaya pagina mas cojonuda esa, me la guardo.

Aprovecho tambien, la ventana del piloto esta como suelta, se menea bastante lateralmente digamos, parece que esta suelta dentro o de la puerta. Sabeis algo sobre esto? Sacar el panel de la puerta y ajustar solamente ? O es necesario cambiar el elevalunas?

Gracias otra vez!

Juvalla

Forista
Modelo
E21-E46
Reacciones
261

Aprovecho tambien, la ventana del piloto esta como suelta, se menea bastante lateralmente digamos, parece que esta suelta dentro o de la puerta. Sabeis algo sobre esto? Sacar el panel de la puerta y ajustar solamente ? O es necesario cambiar el elevalunas?

Gracias otra vez!

No creo que tengas que cambiar el elevalunas, me imagino que se aflojaría pero hasta que saques el panel va a ser difícil saberlo..

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.804

Gracias otra vez!

Sí, es estupenda. Es casi el santo grial de las webs para BMW, pero no es la única.

Aquí tienes otra:
http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E46-Sedan
Esencialmente es lo mismo, pero los gráficos son más bonitos.

En cuanto al elevalunas, hasta que no lo abras no sabrás.
Para el E46 hay montones de tutoriales en internet para cualquier reparación. Tanto en este foro como en otras webs.
Yo de ti echaría un vistazo en YouTube. Habrá decenas de vídeos sobre los elevalunas. Muchos en inglés, pero no es un inconveniente porque lo que realmente interesa es ver cómo se hace.

Última edición:
Modelo
320ci
Reacciones
0
Entendido, echaré un vistazo por ahi a quien lo haya hecho antes y cuando me vea con ganas a ver si le meto mano y le voy haciendo estas cosillas para dejarlo perfecto

Gracias a los dos