Avería Boton del maletero no funciona, pero desde llave si.

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.589
Última edición:
Modelo
BMW 318d (F30)
Reacciones
1
Buenas tardes, ayer mismo me pasó exactamente lo mismo en mi BMW del 2012 (F30), abre con el mando (menos mal) pero no con el interruptor. En mi caso no hay llave ni nada, ni sé cómo mirar si es un mal conexionado, ¿algún enlace por donde poder empezar? Tiene pinta de que es simple, y si puedo arreglarlo yo...

Gracias y un saludo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.685
Buenas tardes, ayer mismo me pasó exactamente lo mismo en mi BMW del 2012 (F30), abre con el mando (menos mal) pero no con el interruptor. En mi caso no hay llave ni nada, ni sé cómo mirar si es un mal conexionado, ¿algún enlace por donde poder empezar? Tiene pinta de que es simple, y si puedo arreglarlo yo...

Gracias y un saludo.
Te has equivocado de Subforo. Estamos en el E46 y las tecnologías son totalmente diferentes.
Mejor pon la consulta en el Subforo F30.

Bienvenido!!!

Modelo
BMW 318d (F30)
Reacciones
1
Entiendo... pensé que siendo un fallo tan "igual" tendrían una arquitectura similar. Busco en el otro, gracias igualmente.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.149
Hace unos días pasé itv y las luces de matrícula no iban, cuando las fui a sustituir , me di cuenta que no funcionaba el pulsador del maletero, es algo que no suelo utilizar, me dije, lo mismo que me vino al no funcionar las luces de matrícula, algún cable se ha cortado y bueno, después de estar trasteando, resulta que yo tengo el cierre selectivo y así no funcionaba, pulse 2 veces el mando para abrir todas las puertas y ya si funcionaba, que alivio, me veía desarmando todo para arreglarlo.

Saludos

Última edición: