Electricidad BOTÓN APERTURA PUERTAS

gemel22

En Practicas
Modelo
320 d Restyling
Reacciones
22
Buenaaaas.
Tengo codificada la opción (por BMW Scanner) para que el coche cierre las puertas automátcamente cuando sobrepasa la velocidad de 20 KM/H. Y también que se enciendan los intermitentes al abrir y cerrar.

El coche abre y cierra bien con el mando.

El problema es que al cerrarse las puertas automaticamente y luego querer abrirlas pulsando el botón de apertura que lleva al lado de la luz de avería, no abre ninguna puerta, ni el maletero.

La llave no abre estando conectada al contacto, por lo que hay que apagar motor abrir o cerrar y volver a encender... Una lata.

En el concesionario me han dicho que se me ha estropeado el módulo ZKE... No sé si hay alguna opción en BMW scanner para quitar lo del cierre automático a partir de 20 KMh, ya que el mío no me codifica.

Por cierto, a la vez el Radio CD se ha vuelto loco, y no deja de buscar emisoras y no lee CD a no ser que dejes pulsado el menú de opciones de audio.

Se ha vuelto loco el coche o que?

Una ayudita please...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.241
Igual que lo has activado con BMW Scanner, lo puedes desactivar.

Y con el tirador interior de la puerta, tampoco se desactiva?, tienes que dar dos veces al tirador para que abra.

Lo de la radio, es posible que haya muerto.

¿De que zona eres?

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
Buenaaaas.
Tengo codificada la opción (por BMW Scanner) para que el coche cierre las puertas automátcamente cuando sobrepasa la velocidad de 20 KM/H. Y también que se enciendan los intermitentes al abrir y cerrar.

El coche abre y cierra bien con el mando.

El problema es que al cerrarse las puertas automaticamente y luego querer abrirlas pulsando el botón de apertura que lleva al lado de la luz de avería, no abre ninguna puerta, ni el maletero.

La llave no abre estando conectada al contacto, por lo que hay que apagar motor abrir o cerrar y volver a encender... Una lata.

En el concesionario me han dicho que se me ha estropeado el módulo ZKE... No sé si hay alguna opción en BMW scanner para quitar lo del cierre automático a partir de 20 KMh, ya que el mío no me codifica.

Por cierto, a la vez el Radio CD se ha vuelto loco, y no deja de buscar emisoras y no lee CD a no ser que dejes pulsado el menú de opciones de audio.

Se ha vuelto loco el coche o que?

Una ayudita please...
Yo creo que desde el boton no.abre al cerrar así. Yo no lo activo a nadie porque para salir hay que darle 2 veces a la maneta,una sube el pestillo, la otra abre.

Te aconsejo que lo.quites. cada vez que manda cerrar usa los relés del modulo,los cuales caen. Al llevae conectado el autocierre usas el doble los relés y los mptores de las cerraduras

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.241
Yo creo que desde el boton no.abre al cerrar así. Yo no lo activo a nadie porque para salir hay que darle 2 veces a la maneta,una sube el pestillo, la otra abre.

Te aconsejo que lo.quites. cada vez que manda cerrar usa los relés del modulo,los cuales caen. Al llevae conectado el autocierre usas el doble los relés y los mptores de las cerraduras

Si abre desde el botón y no tiene porqué joderse nada el llevarlo activado.

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, MX-5
Reacciones
11.023
Claro que abre, yo tengo puesto que se cierre solo al iniciar marcha y siempre lo abro con el botón de al lado de los 4 intermitentes.

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
Si antes abria y cerraba desde el.boton y ahora no,....algo hay.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.241
Si antes abria y cerraba desde el.boton y ahora no,....algo hay.

Hay que leer bien la exposición del autor del post, dice que abre y cierra bien desde el mando y al codificar el cierre automático no le funciona el pulsador interior.

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
Si abre desde el botón y no tiene porqué joderse nada el llevarlo activado.
Si no lo llevas activado y abre y cierra el coche 1000 veces al año, al activarlo lo.conviertes en 2000 veces al año, osea acortas la vida a la mitad del tiempo. Y si...sabemos que cascan los relés del modulo. Y cascan de usarlos. Si no los usaramos setian eternos

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.451
Igual lo que te falla es el boton de apertura?? Yo llevo activado lo del cierre automatico y cuando quiero abrir las puertas le doy a ese boton y si abre

gemel22

En Practicas
Modelo
320 d Restyling
Reacciones
22
Igual que lo has activado con BMW Scanner, lo puedes desactivar.

Y con el tirador interior de la puerta, tampoco se desactiva?, tienes que dar dos veces al tirador para que abra.

Lo de la radio, es posible que haya muerto.

¿De que zona eres?

Vivo en Madrid (Zona hortaleza).

Estoy de acuerdo en quitar la opción de autocierre... Queda muy bien muy "moderno y de coche weno" pero quitarlo alarga vida tanto de relés como de motores de elevalunas etc...

Me lo codificó @segundojazz si no recuerdo mal (mu majete) y ahora que me he comprado BMW Scanner a mi no me aparece esa opción.

Si alguien tiene máquina para codificar... vamos, me acerco volando...

Puede ser también que sea el botón de abrir, pero me tocaría cambiar módulo con luz de avería e ir a desguace.

Gracias a todos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.241
Vivo en Madrid (Zona hortaleza).

Estoy de acuerdo en quitar la opción de autocierre... Queda muy bien muy "moderno y de coche weno" pero quitarlo alarga vida tanto de relés como de motores de elevalunas etc...

Me lo codificó @segundojazz si no recuerdo mal (mu majete) y ahora que me he comprado BMW Scanner a mi no me aparece esa opción.

Si alguien tiene máquina para codificar... vamos, me acerco volando...

Puede ser también que sea el botón de abrir, pero me tocaría cambiar módulo con luz de avería e ir a desguace.

Gracias a todos

Si vienes a S.S. de los Reyes, te puedo quitar la opción.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Yo lo llevo codificado pero solo en una de las dos llaves que tengo y así con solo usar la que no lo tiene codificado ....

gemel22

En Practicas
Modelo
320 d Restyling
Reacciones
22
Yo lo llevo codificado pero solo en una de las dos llaves que tengo y así con solo usar la que no lo tiene codificado ....
Pues no sabía que se codificaba en la llave... Manda g..

gemel22

En Practicas
Modelo
320 d Restyling
Reacciones
22
Si vienes a S.S. de los Reyes, te puedo quitar la opción.
Ahora mismo lo tengo en el taller porque cambié el termostato ya que no subía temperatura y poniéndo la calefacción bajaba... Ahora resulta que tarda en subir bastante... Lo llevo a ver.. y me dicen que gotea anticongelante por la bomba de agua... No sé si fiarme siquiera...

En cuanto me lo reparen.. subo sin dudarlo. Muchas gracias @Eduma

Modelo
Bmw
Reacciones
0
Buenos días chicos estoy nuevo por aqi vos cuento qe me paso
Tengo un bmw e 46 i ayer no podría abrir las puertas solo del conductor i los de mas no lo puedo abrir sabes alguien algo vi han pasado
Gracias por posibles respuestas