Marc_fm
Forista Senior
- Modelo
- F32 428i
- Registrado
- 11 Sep 2009
- Mensajes
- 5.178
- Reacciones
- 1.641
Hola:
Ahora que ya llega a pasado el verano y los calores por aqui han cedido, tengo dudas con el boton del a/a. A ver... Hoy mismo habia una temperatura fuera de 19 grados, por lo que yo siempre llevo el clima en 22.
Obviamente, para meter aire al interior no es necesario que el compresor este encendido, asi pues aqui viene mi duda:
1- con elmboton activado del aire, siempre esta activo el compresor ?
2- en el caso de hoy, lo he desactivado, pero aunque el aire entraba 'fresco', notaba cierta calor en la parte de las rodillas ( y no, no era la entrepierna, malpensaos jejejejeje)...
A ver si alguien me aclara mi duda por fa.
Saludos.
Ahora que ya llega a pasado el verano y los calores por aqui han cedido, tengo dudas con el boton del a/a. A ver... Hoy mismo habia una temperatura fuera de 19 grados, por lo que yo siempre llevo el clima en 22.
Obviamente, para meter aire al interior no es necesario que el compresor este encendido, asi pues aqui viene mi duda:
1- con elmboton activado del aire, siempre esta activo el compresor ?
2- en el caso de hoy, lo he desactivado, pero aunque el aire entraba 'fresco', notaba cierta calor en la parte de las rodillas ( y no, no era la entrepierna, malpensaos jejejejeje)...
A ver si alguien me aclara mi duda por fa.
Saludos.
llevas razon se empieza a poner por las salidas del aire encojelada jejjeje