Botín, Ferrari, Alonso... Año 2010.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;6264157 dijo:
En fin,que esto es el aburrimiento en su máxima expresión temporada tras temporada.Alonso está en Renault y creo de veras ,que dificilmente la proxima temporada el renault funcione peor que ésta.Entonces,creo que Alonso poco mas necesita para darles guerra.Lo realmente crudo del acual panorama es Hamilton,que me parece que la próxima temporada va a ser la confirmación de su madurez como piloto

Yo Josiño a día de hoy tengo muchas reservas a cerca de lo que pasará el año que viene, ojo que hay muchas cosas diferentes.

V

vbarroso

Invitado
correcaminos-mic;6264580 dijo:
Yo Josiño a día de hoy tengo muchas reservas a cerca de lo que pasará el año que viene, ojo que hay muchas cosas diferentes.

Ya, pero el piloto es el piloto, y parece que Hamilton con el paso de los años la va cagando menos... pero bueno, como tú dices son muchisimos cambios, así que ya veremos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6264580 dijo:

Yo también tengo muchas dudas...pero pensar que el renault sea igual o peor de competitivo que el de este año,al menos en la primera mitad de temporada....ya me pongo malo.Prefiero pensar en que las cosas estarán un pelin mas igualadas,esperemos a ver..que igual me doy un batacazo y todo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
vbarroso;6264678 dijo:
Ya, pero el piloto es el piloto, y parece que Hamilton con el paso de los años la va cagando menos... pero bueno, como tú dices son muchisimos cambios, así que ya veremos.

Pues yo creo que no, y fíjate que es curioso, para mi este año a pesar de haber logrado el título ha echo un año bastante peor que el anterior, y los números lo dicen, lástima de los mediocres pilotos actuales de Ferrari, el uno no da para mas y el otro se desmotiva, dios que tiros bien dados :ar::ar::ar:

Este año Luis ha sumado 98 puntos, el año pasado sumó 109, osea 11 puntos mas.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6266312 dijo:
Pues yo creo que no, y fíjate que es curioso, para mi este año a pesar de haber logrado el título ha echo un año bastante peor que el anterior, y los números lo dicen, lástima de los mediocres pilotos actuales de Ferrari, el uno no da para mas y el otro se desmotiva, dios que tiros bien dados :ar::ar::ar:

Este año Luis ha sumado 98 puntos, el año pasado sumó 109, osea 11 puntos mas.

Ya,eso es cierto..pperoo ...el tema es que la proxima temporada corre sin la presión de tener que ser campeón del mundo por primera vez.Ha sido campeón este año,a partir de ahora apuesto a que cambia y se toma las cosas de otra manera.Desde luego que si el Maclaren funciona en ferrari ni lo van a oler

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Peeero....si funciona el renault de flavio..biggrinbiggrinbiggrin

V

vbarroso

Invitado
Josiño;6267048 dijo:
Peeero....si funciona el renault de flavio..biggrinbiggrinbiggrin

jojojojo... vamos a tener que empezar a rezar a San Ganchao, San Pulsao, Sor Maravillas y todo el que tengamos a mano, porque después de ver la chatarrería que se ha montao en Renault, que ya se ha comentao por ahi... en fin, que invierno de incertidumbre nos espera.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Sigo pensando como siempre.Lo que más me gustaría,...

Me gustaría ver a Alonso con Renolo, con Seat o con Skoda, ganar a los prepotentes de Ferrari.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
de todas formas..... que el coche no empiece bien una temporada, con el tema de las medallas no sera tan importante no? si al final cuentan las medallas y no que hagas 5º 4º o puntues......