Botellón en el autobús, chófer se desvía a Jefatura de Policía

mllanes

Forista
Reihesechs;8041585 dijo:
Eso no es juventud. Es mala educación y estupidez.

Exactamente, mala educación. Pero claro eso viene de los padres, que serán igual o peor.Vivimos en una sociedad que carece de valores. Y vamos a peor.

325 COUPE;8042894 dijo:
No soy partidario de la vilolencia pero es que en algunos casos que bien vendria un buen saco de hostias,se les quitaba la tonteria en un momentito

Dímelo a mí, mira hago transporte escolar todos los días y hace 3 días salgo como siempre con todos dentro y paso por el lado de los demás chavales que van andando a casa, que a veces se ponen a hacer el gilipollas en el medio de la carretera delante del autobús, pero bueno paso del tema, y una pandilla justo al pasar el autobús por el lado me fijé por el retrovisor y echó un escupitajo en la parte de atrás pensando que yo no lo veía, y yo pensando buf la hostia que te cae ahora mismo ya verás como no lo vuelves a hacer...y por no parar porque venían más autobuses detrás y no era plan montar el espectáculo pues lo dejé pasar, pero bajo y que hago?porque ganas no me faltaban pero le doy una hostia a un teleñeco de esos que le partes la cara a la primera y me denuncian y me joden la vida, y lo peor és que los padres son peores que ellos os lo juro, las palabras con eses maleducados son en vano completamente, osea que siempre toca callar y fastidiarse, y más a mí que el autobús és de mi padre que no gusta que te lo escupan...és cierto que así vamos.

Y

Yamaha1001

Guest
Es la juventud de hoy en dia, q son mas rebeldes,mas inconformistas.A mi mi padre nunca jamas me puso una mano encima, nunca le hizo falta.En muchos casos no es la educacion q recibes, si no tu mismo, tu caracter, si naces buena persona, con sentido de la responsabilidad, eres el mismo con 15 años q con 40.

Y

Yamaha1001

Guest
mllanes;8044078 dijo:
Exactamente, mala educación. Pero claro eso viene de los padres, que serán igual o peor.Vivimos en una sociedad que carece de valores. Y vamos a peor.
No te creas Milanes, muchas veces el comportamiento q tienen en casa dista mucho del q tienen despues en la calle con los amiguetes, y en muchos casos ni los padres se imaginan q tienen ese tipo de hijos.

Y

Yamaha1001

Guest
gibito16;8042585 dijo:
Lo sé Urkito, yo he puesto juventud, y lo he dejado en el aire....
Porque igual de malo y hasta peor, me parece la chica de la moto desnuda, y mira como me pusiero por llamarla como la llamé...
Es q una cosa es q no sea un angel y otra q la llames zorra simplemente pq va desnuda en una moto, da la impresion q entonces tu piensas q la gente q practica el nudismo son todos unos zorros o unas zorras, me da q para tener 19 años tienes una forma de pensar pelin anticuada.:goodman

gibito16

Baneado
Baneado
Yamaha1001;8044216 dijo:
Es q una cosa es q no sea un angel y otra q la llames zorra simplemente pq va desnuda en una moto, da la impresion q entonces tu piensas q la gente q practica el nudismo son todos unos zorros o unas zorras, me da q para tener 19 años tienes una forma de pensar pelin anticuada.:goodman

Lo he dicho más arriba, que el nudismo, en la playa. Si me gusta, voy a la playa y las miro desnudas, si no, ni me acerco.

Y

Yamaha1001

Guest
gibito16;8044228 dijo:
Lo he dicho más arriba, que el nudismo, en la playa. Si me gusta, voy a la playa y las miro desnudas, si no, ni me acerco.
Pues entonces eres un miròn :descojon::descojon:y a eso no se va a una playa nudista q lo sepas.De todas formas no se puede insultar con esos calificativos a una persona sin conocerla, simplemente por como iba , no sabes el pq iba asì, quien no te dice q no es un montaje?quien no te dice q se la volo el vestido con la velocidad?:mus-

gibito16

Baneado
Baneado
Yamaha1001;8044246 dijo:
Pues entonces eres un miròn :descojon::descojon:y a eso no se va a una playa nudista q lo sepas.De todas formas no se puede insultar con esos calificativos a una persona sin conocerla, simplemente por como iba , no sabes el pq iba asì, quien no te dice q no es un montaje?quien no te dice q se la volo el vestido con la velocidad?:mus-

Bueno, a mi me parece unafalta de respeto ir en "pelotas" por la calle, por esa regla de tres, Pere Navarro es mejor persona que winnie de pooh, y aquí se le pone como el cul:-&, y nadie le conoce personalmene ;-)

Y

Yamaha1001

Guest
gibito16;8044259 dijo:
Bueno, a mi me parece unafalta de respeto ir en "pelotas" por la calle, por esa regla de tres, Pere Navarro es mejor persona que winnie de pooh, y aquí se le pone como el cul:-&, y nadie le conoce personalmene ;-)
Bueno q no le conozcas tu no quiere decir q no le conozca yo,y yo en ningun momento le he puesto como el culo:mus-;-)

v6tresdos

Forista Legendario
Yamaha1001;8044197 dijo:
No te creas Milanes, muchas veces el comportamiento q tienen en casa dista mucho del q tienen despues en la calle con los amiguetes, y en muchos casos ni los padres se imaginan q tienen ese tipo de hijos.
y damos en el clavo señores. Esta es en muchas ocasiones la cruda realidad

Y

Yamaha1001

Guest
v6tresdos;8044314 dijo:
y damos en el clavo señores. Esta es en muchas ocasiones la cruda realidad
Es q hablo por casos q conozco, de chavales q en casa , sus padres los han dado una educaciòn exquisita, y en casa son como ellos mismos y en cambio en la calle prefiero no contarte, el dia q se enteren los padres de como son en la realidad se llevaran un chasco de ordago.Y la culpa es de los padres? Yo pienso q no.

tronco39

Clan Leader
Pues muy bien hecho por el conductor, a los niñatos multa al canto y que espabilen, si no pagan ellos por que son menores alguien las pagará.

TML

Forista Senior
gibito16;8044259 dijo:

No es lo mismo. Aquí nadie -que yo haya leído- insulta a Pere Navarro como persona. Nadie duda que en su casa con su mujer y sus hijos pueda ser un tío de p*ta madre, ni que te lo puedas pasar del carajo tomándote unas cervezas con él. Lo que se critica son sus actos como personaje público, encargado de una tarea por y para la sociedad y cuyas decisiones nos afectan directamente como conductores. Así lo entiendo yo ;-)

davinciflow

Forista
Estos niñatos no tienen ni verguenza ni educación.

alojo.gif
eso hubiera hecho yo si fuera el conductor del bus...:descojon:

gibito16

Baneado
Baneado
TML;8044750 dijo:
No es lo mismo. Aquí nadie -que yo haya leído- insulta a Pere Navarro como persona. Nadie duda que en su casa con su mujer y sus hijos pueda ser un tío de p*ta madre, ni que te lo puedas pasar del carajo tomándote unas cervezas con él. Lo que se critica son sus actos como personaje público, encargado de una tarea por y para la sociedad y cuyas decisiones nos afectan directamente como conductores. Así lo entiendo yo ;-)

Pues que quieres que te diga, yo he visto toda clase de insultos, dirigidos hacia ese caballero:rambo:

mario90

Baneado
Baneado
gibito16;8044228 dijo:
+1, eso son ganas de llamar la atención y buscar lo que busca, como el 95% de las jóvenes de hoy, que yo creo que no van desnudas porque cogen frío, que sino...

E

El Tom

Guest
mirad qué somos bocas los españoles eh? 8-[

a ver, levantad la mano:

a) los que tengais hijos
b) los que teniéndolos, apliqueis el método de las galletas

325 COUPE

Forista
davidgp;8044138 dijo:
dímelo a mí, mira hago transporte escolar todos los días y hace 3 días salgo como siempre con todos dentro y paso por el lado de los demás chavales que van andando a casa, que a veces se ponen a hacer el gilipollas en el medio de la carretera delante del autobús, pero bueno paso del tema, y una pandilla justo al pasar el autobús por el lado me fijé por el retrovisor y echó un escupitajo en la parte de atrás pensando que yo no lo veía, y yo pensando buf la hostia que te cae ahora mismo ya verás como no lo vuelves a hacer...y por no parar porque venían más autobuses detrás y no era plan montar el espectáculo pues lo dejé pasar, pero bajo y que hago?porque ganas no me faltaban pero le doy una hostia a un teleñeco de esos que le partes la cara a la primera y me denuncian y me joden la vida, y lo peor és que los padres son peores que ellos os lo juro, las palabras con eses maleducados son en vano completamente, osea que siempre toca callar y fastidiarse, y más a mí que el autobús és de mi padre que no gusta que te lo escupan...és cierto que así vamos.
solucion,te bajas y le escupes a el en toda la cara,luego le dices si le ha gustado,como no creo que le haga gracia le explicas que a ti tampoco te gusta que te escupan el autobus,es una solucion un poco radical,pero si le pegas se te cae el pelo...

325 COUPE

Forista
El Tom;8045866 dijo:
mirad qué somos bocas los españoles eh? 8-[

a ver, levantad la mano:

a) los que tengais hijos
b) los que teniéndolos, apliqueis el método de las galletas
Un buen padre que sabe enseñar respeto a sus hijos no tendra que estar a hostias con sus hijos,se trata de que tus hijos te respeten,no de que te tengan miedo,pero es que hay padres que no se molestan en enseñar respeto ni educacion a sus hijos y a si van algunos...a esos es a los que me refiero yo que en estos casos les viene bien una "leccion intensiva",la proxima vez se lo pensarian 2 veces,y si la multa se la ponen al padre y le obligan a pagarla veras que pronto espavila tambien el padre.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
gibito16;8042304 dijo:
Huy, lo que has dicho biggrin
Algo parecido iba a decir, pero luego he pensado en lo que me podía caer por insultar a los susodichos.

La que iba desnuda en la moto un ángel, estos que han fumado y bebido en el autobús, unos macarras, sin educación, sin respeto, ...etc :tonqe

gibito16;8042585 dijo:
Lo sé Urkito, yo he puesto juventud, y lo he dejado en el aire....
Porque igual de malo y hasta peor, me parece la chica de la moto desnuda, y mira como me pusiero por llamarla como la llamé...

gibito16;8042714 dijo:
Pues una titi se paseaba como dios la trajo al mundo en una moto, yo, dije que en mi opinión , es una guarr@.
Obviamente en la playa, me da completamente igual, si queires no mira, o no vas, pero en medio de la alle, un poco de respeto....

Pues me llovieron las críticas :tonqe

¿Sabes lo que pasa cuando dices que una tía desnuda sobre una moto es una zorra? Que te estás metiendo de lleno en un terreno no automovilístico (podías haber opinado sobre la moto, :descojon:) y sobre todo, abres la puerta a poder opinar de manera MACHISTA sobre los gustos de una tipa que va como le da la gana; porque zorra denota prepotencia, ya existen otros adjetivos como obsceno para denominar un acto impúdico :yawinkle

Salutes,

J

jorgesama

Guest
De que me sueana ami esto. :-k

Asi, Una noche Haciendo el buho N14 (cibeles, colonia marconi) me paso algo parecido. Hasta que en la plaza de agata tope con los municipales les avise y me los desalojaron.

No tube problemas por que aparte de que los vehiculos nuevos que disponemos en la EMT madrileña llevamos mampara (El buho tiene mampara o el buno no sale de la cochera), Tambien disponemos de video vigilancia y el pedal de socorro que nos pone en contacto inmediato con el SAE.

Pero desafortunademente no toda la flota es nueva y son mas los dias que trabajamos sin medidas de seguridad que con ellas, Mas de una vez me he tenido que aguantar las ganas de soltarle un ostion en todo los dientes a uno de esos niñatos que se te suben con bolsas llenas de botellones. Y aun no es tarde, A un que me cueste un mes de empleo y sueldo.

gibito16

Baneado
Baneado
Gavira;8048757 dijo:
¿Sabes lo que pasa cuando dices que una tía desnuda sobre una moto es una zorra? Que te estás metiendo de lleno en un terreno no automovilístico (podías haber opinado sobre la moto, :descojon:) y sobre todo, abres la puerta a poder opinar de manera MACHISTA sobre los gustos de una tipa que va como le da la gana; porque zorra denota prepotencia, ya existen otros adjetivos como obsceno para denominar un acto impúdico :yawinkle

Salutes,

Quién me manda a mí opinar sobre la susodicha, maldita la hora en la que se me ocurrió tal adjetivo #-o

Retiro lo dicho, me arrepiento, piedad, no juzgeis si no quereis ser juzgados.

Dejad de abroncarme, dejad de recrminarme, dejad de amonestarme, dejar de regañarme, dejad de acusarme, dejad de culparme.

Pido perdón públicamente :toimonst:

gibito16

Baneado
Baneado
odres;8051941 dijo:
LA JUVENTUD NADA! LOS HI.....................es hombre simplemente estaba trabajando.

Y dale!!!

Aver, yo les iba a poner (perdón por la expresión) "como el culo" a los chavales.

Pero lo he dejado en el aire....porque luego me vienen a mí, diciendo que porque les he dicho tal y cual...[-X