Nando fer 22
Forista Senior
- Modelo
- bmw e46 330ci
- Reacciones
- 1.834
buenas alguien me puede decir si cambiar el bote de expansión de un e46 330ci se cambia igual que el de un manual y si el bote es el mismo gracia
si, es el mismo...buenas alguien me puede decir si cambiar el bote de expansión de un e46 330ci se cambia igual que el de un manual y si el bote es el mismo gracia
@Eduma porfa ponme la referencia y el precio si puedes del termostato del bote expansión de un automático Gracias

en la seccion de radiador te sale.
17_0141 la pieza cilindrica #4No hay termostato para el intercambiador agua/aceite de la caja de cambios automática.
Ver el archivos adjunto 105964
A ciencia cierta no lo sé, pero si viene despiezado se entiende que puedes poner el viejo en el bote nuevo.pero ahora viene la duda va junto con el bote o se puede sacar del bote y como es la duda que me queda y tengo que hacerlo este sábado, no es mi coche por si tenéis dudas el mío es manual

@Eduma exacto ese es y el precio coincide me han dicho mas o menos el mismo precio en bmw
para poder decirles a los de bmw que tienen razón XDj*der, si ya lo has preguntado en el conce, ¿para que c**o me lo pides a mi?
por que te lo pregunte por la mañana y tu no pusiste precio asta por la tarde, y creo yo que no es para enfadarse, ni tu ni yo, si tu no contestas ni por ir apreguntar hala bmw al terminar de currarj*der, si ya lo has preguntado en el conce, ¿para que c**o me lo pides a mi?
mil gracias por tu respuesta ya me queda claroel termoststo tiene dos toricas una sella al vaso y otra a la placa donde encaja el vaso, no tiene nada, va simplemente colocado. estara duro porque las toricas se endurecen. tiene una pestaña para indicar su posicion