Estos coches viene así ... Están mas caídos de la derecha que de la izquierda a mi me pasa lo mismobuenas compañeros! hace unos meses al comprar mi 325 e36 me percate que estaba de un lado mas caido que del otro si miras desde atras el culo... un amigo me vendio unos muelles gtz racing y quedo muy bien en cuanto qa estetica y dureza y eso que con la suspen de serie. la cosa es que el fallo sigue a dia de hoy... aparte que al ojo canta... con un metro da un error de 2cm i poco... igual os parece poco pero acerme caso que se nota.... en 3 meses tengo la itv y tenia pensado homologar los muelles pero estoy adisgusto asi.... no puedo hacer algo para elebar esos 2cm? otro muelle mas corto? un tope con algo? nose que opinais?¿
Estos coches viene así ... Están mas caídos de la derecha que de la izquierda a mi me pasa lo mismo
yo no estoy convencido de eso del todo
una vez cambiando los amortiguadores del coche me di cuenta que los muelles traseros hay que montarlos de forma simetrica, porque si no se hace asi puede quedar un poco mas alto de un lado que de otro
es complicado explicarlo asi en palabras, a ver si encuentro unas fotos de muelles y las pongo y se entenderá mejor
Estos coches viene así ... Están mas caídos de la derecha que de la izquierda a mi me pasa lo mismo
Suspen dudo que este maal....me gustaria que golpe no....pero tiene todas las papeletaas....alguna solucion? Se podria poner una un taco en la copela pa ganar esa altura o asi?2 cm no puede ser normal (el mio llevaba 5 mm de diferencia), igual tienes un amortiguador cascado o la copela misma. O ha tenido un golpe y tienes algo doblado
He pensado en sustituir el muelle de ese lado que esta asii por el de serie para asi la altura esa se corrija... Atras nose cuanto bajaba los muelles pero no tanta diferencia cn los de adelante...no creo que influya en nada no? Y para homologar algun problema? O lo pinto de azul tamben y listo? Porque en la ficha no quiero tren delantero gtz i trasero gtz y serie
He pensado en sustituir el muelle de ese lado que esta asii por el de serie para asi la altura esa se corrija... Atras nose cuanto bajaba los muelles pero no tanta diferencia cn los de adelante...no creo que influya en nada no? Y para homologar algun problema? O lo pinto de azul tamben y listo? Porque en la ficha no quiero tren delantero gtz i trasero gtz y serie
2cmes una barbaridad...comprueba antes de nada todos los silenblocks, porque alguno tiene que estar en las ultimas...
despues en el concesionario venden las gomas donde apoyan los muelles, piezas 15 y 16 e, diferentes grosores, de 5/7,5/10 para dejar el coche clavado de altura de los dos lados, que es lo propio...y valen menos de 10 euros...
se dice que vienen de serie mas bajos 5mm de la derecha, para que cuando se siente el conductor, queden iguales...pero a estas alturas, con coches de 20 años...a ver quien lo demuestra...lo mejor es que vaya perfectamente igual a los dos lados.
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BE51&mospid=47425&btnr=33_0386&hg=33&fg=45
![]()