BORRAR POST!!! Que modelo de pilotos led´s

alainmotorsport

En Practicas
Hola a todos. Quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que voy a comprar los pilotos led traseros para mi ///M pero hay dos modelos en la pág. faros-bmw y se diferencian en el precio. Unos son los "depo" y los otros parece que son iguales pero tienen distintas conexiones. Si alguien sabe algo por haber comprado en esta pagina, le agradeceria la ayuda. Gracias, un saludo.

Pichon82

Forista Legendario
creo que los depo son los que tienen las mismas conesiones,en autos el dorado funcionan sin problema.

alainmotorsport

En Practicas
Parece ser que la unica diferencia es el fabricante, los depo son de portugal, de ahi el nombre y los otros nacionales. Me han comentado que los depo son angel eyes y los otros se asemejan mas a los originales, si teneis os agradeceria que subieseis alguna foto de los depo para ver como quedan montados... muchas gracias.

alvar anton

Forista
Miembro del Club
alainmotorsport;11076626 dijo:
Hola a todos. Quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que voy a comprar los pilotos led traseros para mi ///M pero hay dos modelos en la pág. faros-bmw y se diferencian en el precio. Unos son los "depo" y los otros parece que son iguales pero tienen distintas conexiones. Si alguien sabe algo por haber comprado en esta pagina, le agradeceria la ayuda. Gracias, un saludo.

yo les compre en autos el dorado y perfectos,ningun problema y van de maravilla.
dsc0194pw.jpg

dsc0161me.jpg