FRAN335I;12628379 dijo:Si tiene seguro de robo y tal, pero veremos a ver el seguro... Porque lo denominan como "hurto".
Muchas gracias a todos por los ánimos.
trastornado;12633470 dijo:estaremos atentos por Galicia/Asturias...... podrias decir el color del interios o poner fotos,ya que a mi es lo que mas me llama la atencion de los E39..... las llantas se las podrias cambiar en 10 minutos.....yo me centrarè mas en la cola de escape y en algun dato llamativo o distintivo que tenga el coche......
ok,pues lo dicho,estaremos atentos......Toniko;12633537 dijo:Cuero negro.. techo.. cortinillas puertas traseras y lunas.. pantalla 16:9 original.. volante ensaimada.. lleno de extras ....
q mas ???
davidmina;12641694 dijo:BUenos dias como navego mucho por facebook ayer noche aparecio el coche.
Mucha suerte y esperemos que este todo bien.
esta fue la publicacion:
El señor aprieta pero no ahoga, si señores, esta noche a las 00:18 h de la noche e recibido una llamada de la policia nacional de murcia!!! COCHE ENCONTRADO Y TRASLADADO AL DEPOSITO DE MURCIA.
Aunque no lo parezca la policia aveces hace su trabajo, a mi también me recuperaron un cochepero un e36
FRAN335I;12642641 dijo:Jejeje, asi es!! muchisimas gracias a todos, todos y todos, no hay palabras para describiros.
Apareció anoche y ahora a evaluar daños y reparar todos los desperfectos.
Un abrazo y de veras, muchisiams gracias por toda vuestra ayuda, no hay palabras...
davidmina;12644172 dijo:si no han llegado a usarlo para su fin tendra que cambiar los 2 bombines y poco mas
Cesar0;12644194 dijo:Como lo has encontrado david ?
Este foro hace de todo , enhorabuena !