Buenas, se me encendió el testigo de motor y ando buscando un obd que me deje sanear los errores y borrarlos si se puede. Me podríais recomendar un modelo en especial?, el coche es del 2018. Gracias.
Bueno, después de pelearme con el vgate ( no me aparecía en Android vgate) , conseguí entrar al bimmer tool de pago y me salio esto. 2BA200 particle sensor, plausibility : measuree meander temperatura compares to modeled temperatura implausible Trasteando por la app ( era mi 1a vez) no supe borrar ese fallo, total que solicité la devolución de pasta a playstore, continúe mirando por inet y descargue bimmer link ( pagando... 40 euros que no se si valen la pena) . Acabe cambiando parámetros de los logos y alguna pollada más, total que con los reseteos de centralitas y demás me borro el fallo del motor del tablero . Ahora probaré de darle caña un rato por autovía a ver si soluciona lo del filtro y no vuelve a salir en un tiempo.
Lo que has descargado por segunda vez creo que es bimmercode. Bimmerlink no sirve para cambiar logos ni nada. Bimmerlink es para diagnostico mas reseteos de servicios.