Buenas tardes.
bienvenido.
a ver si haces una presentación
hay varios temas que hablan de todo lo que preguntas.
pero rápidamente: el bono se puede usar en todas exceptuando (de momento): shell y tesla.
En el resto a mi me ha funcionado en todas.
en cuanto a potencia…eso ya depende de tu uso, de lo que tengas en casa…
Yo por ejemplo tengo 4,6 y limito la carga a 16 amperios. Pero si pongo a cargar el coche junto con el aire centralizado de la casa, me paso de potencia.
asi que me toca subir la potencia contratada.
saludos
Ahhh perfecto!!!Gracias. Me presenté en el foro general de presentaciones. Yo es que tengo una potencia de 3.45. Creo que es un poco justa.
Gracias. Me presenté en el foro general de presentaciones. Yo es que tengo una potencia de 3.45. Creo que es un poco justa.
Si te sirve de referencia, yo tengo la misma potencia que tú y mientras el cargador tenga control dinámico de potencia, no deberías tener problemas.
Yo suelo cargar cuando estoy entre el 40%-50% de batería y lo suelo dejar hasta el 75%-80%. Y durante la noche da tiempo de sobra para recuperarla.
Pero como dice el compañero, dependerá un poco de los consumos fijos que tengas en casa.
Hola y bienvenido!
Yo tengo el cargador que regala BMW (BWM Wallbox Gen. 4) y he comprado a parte el medidor para que el wallbox use el control dinámico de potencia. tengo 4,6 y todo perfecto.
Un saludo,
Te lo instala la misma empresa que a todos. Emovili.Gracias. Y cómo lo has hecho? Quien te lo instaló? Me gustaría hacer algo así.
Te lo instala la misma empresa que a todos. Emovili.
ya te llamarán para la instalación, tendrás que comprar a parte la pinza que permite la mediación de la carga dinámica. Coméntaselo a emovili de todas formas cuando te llamen.
yo por ejemplo tengo el mismo pero la generación 3 que aún no tenía carga dinámica.
A mi me dijeron 300 € en el MOGY de Las Rozas (tenían un stand y pregunté), no obstante viene el miércoles el instalador y le preguntaré tambienY cuánto vale la pinza?
A mi me dijeron 300 € en el MOGY de Las Rozas (tenían un stand y pregunté), no obstante viene el miércoles el instalador y le preguntaré tambien
En emovili se que otros compañeros han dicho que te cobran 200€.Y cuánto vale la pinza?
Pero el instalador que te viene es de emovili no?A mi me dijeron 300 € en el MOGY de Las Rozas (tenían un stand y pregunté), no obstante viene el miércoles el instalador y le preguntaré tambien
Es que Gus carga un coche como si fuese una batería externa de 10.000mAh
Piensa que a 10A a 220V cargas 1,8 kWh (pero ya usas 2200 W, aporx...), y que el coche no carga a menos de 6A. Como te indixcan los compañeros, depende muchos de circunstancias de uso diario (por ejemplo mis eléctricos rara vez necesitan cargar más de 15 kWh cada dia: me sobran horas para cargarlos a bajo amperaje porqu eo uno u otro, y a veces los dos, se tiran más de 12 horas enchufados) , pero desde luego con esa potencia y el tamaño de tu bateria lo de la pinza parece razonable.
Si, es Emovili. En principio vienen a medir distancias y demás. Entiendo que después me harán el presupuesto de lo que este fuera de la oferta de BMW. No obstante, gracias por el avisoPero el instalador que te viene es de emovili no?
tienes que haber pagado primero para que traigan la pieza, llámales, Suelen ser bastante resolutivos.
Pregunta sobre el bono,
Supongo que vale fuera de España no?
Y dura un año "solo"?
si a todo.
y espabila, que un año pasa volando.
yo tengo mi Ix desde diciembre, y a día de hoy solo he gastado 200€ del bono…. Y eso que me he forzado a gastarlo!!!
![]()
Yo lo tengo con el select y no pago el seguro, me lo ofrecieron eso si.Pues habrá que espabilar.
Por cierto. A los que hayáis financiado recientemente, os han colocado el seguro de la Mutua? El comercial te dice que te lo regalan. Pero luego, al leer los papeles te lo cobran con los recibos mensuales, eso si, sin intereses. Pero sin dar opción a buscar otras compañías.
Yo lo tengo con el select y no pago el seguro, me lo ofrecieron eso si.
@alterpaco ha pasado hoy el instalador de emovili por casa, confirmado 300 € el tema de la pinza. Lo que no me ha sabido decir es si lleva o no el IVA incluido. Entiendo que BMW me llamará para darme el presupuesto de este adicionalA mi me dijeron 300 € en el MOGY de Las Rozas (tenían un stand y pregunté), no obstante viene el miércoles el instalador y le preguntaré tambien
Si te sirve de referencia, yo tengo la misma potencia que tú y mientras el cargador tenga control dinámico de potencia, no deberías tener problemas.
Yo suelo cargar cuando estoy entre el 40%-50% de batería y lo suelo dejar hasta el 75%-80%. Y durante la noche da tiempo de sobra para recuperarla.
Pero como dice el compañero, dependerá un poco de los consumos fijos que tengas en casa.
El IVA aparte, en mi caso.@alterpaco ha pasado hoy el instalador de emovili por casa, confirmado 300 € el tema de la pinza. Lo que no me ha sabido decir es si lleva o no el IVA incluido. Entiendo que BMW me llamará para darme el presupuesto de este adicional
En el mio también, 300 € + IVAEl IVA aparte, en mi caso.
Pues habrá que espabilar.
Por cierto. A los que hayáis financiado recientemente, os han colocado el seguro de la Mutua? El comercial te dice que te lo regalan. Pero luego, al leer los papeles te lo cobran con los recibos mensuales, eso si, sin intereses. Pero sin dar opción a buscar otras compañías.
Yo lo tengo con la mutua. Antes tenías a elegir mutua o Mapfre. Si quieres lo coges y sino, pues haces tú el seguro con quien quieras. Incluido va en la hoja q te dan con lo q vas a pagar al mes para q te haga una idea, pero luego al banco van dos recibos. Uno el select, y otro el seguro. De hecho, a mi me vienen con casi 15 días de diferencia.