Bonito M3 Gus

Rohrl

En Practicas
Reacciones
0
Estaba yo hoy buscando un numero de la calle X de Fuenlabrada cuando me encuentro en la acera izq un local que me sonaba poderosamente... y no de haber pasado por allí porque era la 1ª vez, sino de verlo por internet....

ASi que a la vuelta me lo he imaginado con estiercol en la puerta y... ¡Bingo!, ya se donde vi la foto biggrin

Eso y un precioso M3 E46 gris aparcado enfrente jejejeje

Si tuviese mas confianza como con gente de otros foros (y tiempo) quizá me hubiese pasado a saludar.... pero he preferido no ser pesao

Bueno, solo eso, es que me apetecía contarlo :dan:

Un saludo

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Gus está mas controlao que los movimientos bancarios de las cuentas de Mario Conde.:descojon:

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Rohrl dijo:
Estaba yo hoy buscando un numero de la calle X de Fuenlabrada cuando me encuentro en la acera izq un local que me sonaba poderosamente... y no de haber pasado por allí porque era la 1ª vez, sino de verlo por internet....

ASi que a la vuelta me lo he imaginado con estiercol en la puerta y... ¡Bingo!, ya se donde vi la foto biggrin

Eso y un precioso M3 E46 gris aparcado enfrente jejejeje

Si tuviese mas confianza como con gente de otros foros (y tiempo) quizá me hubiese pasado a saludar.... pero he preferido no ser pesao

Bueno, solo eso, es que me apetecía contarlo :dan:

Un saludo

Y te fijaste si llevaba el paragolpes pegado con un chicle ???? entonces no habría dudas que era Gus :descojon: :descojon:

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
3
haber entrado, y Gus te enesñaba la lata gustosamente.
Aunque no lo parezca es buena gente :):)

Rohrl

En Practicas
Reacciones
0
AFG19 dijo:
Y te fijaste si llevaba el paragolpes pegado con un chicle ???? entonces no habría dudas que era Gus :descojon: :descojon:

Pues no porque iba en coche y llegaba tarde a otra visita, pero como mañana he de volver allí me fijaré :rolleyes:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Rohrl dijo:
Pues no porque iba en coche y llegaba tarde a otra visita, pero como mañana he de volver allí me fijaré :rolleyes:
El problema es que mañana igual ha cambiado de "utilitario".biggrin

Rohrl

En Practicas
Reacciones
0
CARLOSZ3 dijo:
El problema es que mañana igual ha cambiado de "utilitario".biggrin

Es lo que tiene ser pudiente... menos mal que en esa calle no hay muchos M's ni muchos TT's biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Kynkos dijo:
haber entrado, y Gus te enesñaba la lata gustosamente.
Aunque no lo parezca es buena gente :):)

Coincido con kynkos, es un lata biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Reacciones
15
sip, y si te fijas hubieras visto la rascada e llanta de esta misma mañna ](*,) ](*,) calentita estaba.....lo acab de dejar en movilnorte...revi:razz:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
199.812
biggrin ...cuanto cabrito por asar biggrin No es bonito, es que engaña: MiniYo estaba en Movilnorte y puede dar fe de que parece limpio aunque esté hecho una guarrerida española biggrin

Y es cierto, una semana sin visitar tan estupendos bordillos y la única llanta que quedaba sana esta mañana, al peo :bash:

Pásate cuando quieras, Rohrl, pero mañana chuparás Merchy o Z , el coche está en Movilnorte al menos 48 horas (que conociendo a original1 seran 24, pero weno ;-) )

Rohrl

En Practicas
Reacciones
0
jejeeje, si es la trasera derecha la he visto tocada....

Enywey, gracias por la invitación, si mañana no puedo otro dia, ya que trabajo en fuenla por las mañanas

Eso si... me estoy viendo entrar y preguntar... ¿Gus?, ¿nombre de pila o nick? biggrinbiggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Rohrl dijo:
jejeeje, si es la trasera derecha la he visto tocada....

Enywey, gracias por la invitación, si mañana no puedo otro dia, ya que trabajo en fuenla por las mañanas

Eso si... me estoy viendo entrar y preguntar... ¿Gus?, ¿nombre de pila o nick? biggrinbiggrin
Donde veas un tio muy alto pegado a un teclado de ordenador, ahi está.......:descojon: ;-)

Rohrl

En Practicas
Reacciones
0
CARLOSZ3 dijo:
Donde veas un tio muy alto pegado a un teclado de ordenador, ahi está.......:descojon: ;-)

Tampoco me he podido pasar.... pero habia un pedaaaaazo 450 SLC al ladito precioso

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
199.812
biggrin Capullo, por eso no lo hagas, Gus está claro que es diminutivo de Argimiro biggrin biggrin

L

little_homer

Invitado
Gus dijo:
biggrin Capullo, por eso no lo hagas, Gus está claro que es diminutivo de Argimiro biggrin biggrin

Argirmiro ? Siempre habia pensado que era la manera cariñosa de decir Guifredo biggrin

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
:descojon::descojon::descojon: revisa las pantallas de ordenador una por una, la que tenga 20 ventanas del faq abiertas, es la de Gus, no tiene perdida :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
199.812
biggrin biggrin biggrin biggrin

GUS-mier-sindo, coñe biggrin

Rohrl

En Practicas
Reacciones
0
jajajajaja

Esta claro, entraré con un escudo de BMW pegado a la frente que mangue de la zona biggrin

Asi seguro que se me reconoce antes a mi