Bonito M3 E30 con compos [VIDEO]

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Pues a que no sabes quien lo colgo? :mus- :mus- :)

S

Sagu

Invitado
kazarn dijo:
Un poco mariquita el tio no ?? biggrin

Eso mismo estaba pensando mientras veía el video. ¿Se creera bueno por los ceritos que hace? Yo creo que el tio es un tunero frustrado: Volante macarrisimo, llantas ni fu ni fa y se pasa el video paseando el coche por autopista; todo un truñero. Para gustos estan los colores y para discutir los foros...

Reacciones
0
Sagu dijo:
Eso mismo estaba pensando mientras veía el video. ¿Se creera bueno por los ceritos que hace? Yo creo que el tio es un tunero frustrado: Volante macarrisimo, llantas ni fu ni fa y se pasa el video paseando el coche por autopista; todo un truñero. Para gustos estan los colores y para discutir los foros...
Por la matricula del coche me imagino que como para ponerse a hacer el fangio en carretera abierta,un paseito y sin pasarse......:)

kekis

En Practicas
Reacciones
1
el cambio lo tien como lso coches normales,q era especificaciones de usa??
el voalnte deplorable...

E

elvys presley

Invitado
Sagu dijo:

jeje pues por lo menos tiene un M q ya quisieran muchos, entre ellos yo, ser ese truñero frustrado aunque sea blanco :vom: coincido con vosotros,el volante es un poco modosito.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Pinta bujarra lleva el gachó
Para autopista que se pille un mercedes 300d