Duda Bombín puerta izquierda

Thebimmerkidd

En Practicas
Modelo
E46 330XD
Reacciones
23
El caso es que me intentaron abrir el coche pero no lo consiguieron,jodieron de tal manera el bombín que no tenía arreglo y lo tiré y ahora al ir a comprar otro de desguace (me da igual andar con 2 llaves) pues me he dado cuenta que la carcasa no encaja,es como más recto,aclaro que lo cojí de un pre y el mío también es un pré pero la forma es como más afilada por el lado que se une a la maneta,mirando por wallapop a ver he visto que hay dos modelos pero ya no sé cuál es el mio,alguien me puede arrojar un poco de luz?

BMWpowah

En Practicas
Reacciones
63
Hola! Si no lo hubieses tirado, puedes cambiar las láminas del tuyo al nuevo y abres con la misma llave que tenías :)

Thebimmerkidd

En Practicas
Modelo
E46 330XD
Reacciones
23
Hola! Si no lo hubieses tirado, puedes cambiar las láminas del tuyo al nuevo y abres con la misma llave que tenías :)

Estaba reventado entero lo habían echo trozitos prácticamente,eso sí el coche abrirlo no lo abrieron,me tocó entrar por el maletero por el mando jodido también (eso ya culpa del perro) y ahora la duda es saber si la carcasa y todo eso cual es por qué no lo encuentro:eek:

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
22.668

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.874
Buenas

Como te comentan lo mejor es el nº de chasis, el modelo 330xd e46, comenzo a fabricarse en el año 2000, si como comentas es un modelo pre, monta

upload_2022-3-3_8-13-55.png

Para el modelo post

upload_2022-3-3_8-16-2.png

En algún caso he encontrado piezas del modero post en el pre y viceversa, especialmente cuando la fabricación esta próxima a la fecha del cambio. En tiendo que ha sido por exceso de piezas o por falta de las mismas en la cadena de montaje.

Saludos

Thebimmerkidd

En Practicas
Modelo
E46 330XD
Reacciones
23