bombin del embrague

toño1800 ti

En Practicas
Hola a todos:

Menudo putadón. Resulta que lo que se me jodío el otro día en el coche, ha sido el bombin del embrague. En la BMW no tienen ésta pieza. ¿Alguien sabe como y donde conseguirla??
Saludos.](*,)

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Ni idea, pero seguro que se puede adaptar de otro modelo (espero);-)

Pedro G

Forista Senior
toño1800 ti;7324732 dijo:
Hola a todos:

Menudo putadón. Resulta que lo que se me jodío el otro día en el coche, ha sido el bombin del embrague. En la BMW no tienen ésta pieza. ¿Alguien sabe como y donde conseguirla??
Saludos.](*,)

Toño, W&N; Clutch master cylinder (only LHD models) (Catalog-No. 21/4/13), cuesta 85 €.

En pelican Parts, 71,5 USD más un 20% si te toca la Aduana.

Si me pasas escaneada la ficha técnica de tu coche intento buscartelo mañana en RM a precio AVHVI.

Mi emilio: pgrhg21@gmail.com

¡A ver cuando lo vemos!.

Salu2

Pedro G

Forista Senior
Toño, más sencillo aun, la pieza es común con un monton de bemes, E21, E12, E23 incluso, pon aqui los últimos 7 números del VIN y lo compruebo, mañana he de "abrir" RM y que te lo busquen.

Salu2

beherit

Forista Senior
Tal vez la consigas arreglar con un kit de juntas y te ahorras el bombín nuevo con un poco de suerte.

beherit;7325568 dijo:
Tal vez la consigas arreglar con un kit de juntas y te ahorras el bombín nuevo con un poco de suerte.

Eso es una gran idea, pero también es una jugada arriesgada.

Nunca se sabe que puede pasar con un bombín con 30 años a sus espaldas.

Saludos!

P

-Pipo-

Guest
toño1800 ti;7324732 dijo:
Hola a todos:

Saludos.](*,)

Hola toño 1800 ti:

Si te interesa; yo tengo a la venta un cilindro maestro para el embrague de E21. Está nuevo en su caja, sin estrenar, marca Ate.

Un saludo.

toño1800 ti

En Practicas
Pedro G;7324991 dijo:
Toño, W&N; Clutch master cylinder (only LHD models) (Catalog-No. 21/4/13), cuesta 85 €.

En pelican Parts, 71,5 USD más un 20% si te toca la Aduana.

Si me pasas escaneada la ficha técnica de tu coche intento buscartelo mañana en RM a precio AVHVI.

Mi emilio: pgrhg21@gmail.com

¡A ver cuando lo vemos!.

Salu2
Hola Pedro. Ya queda poco, o eso creo. La ficha técnica de mi coche es de risa. No pone nada de nada, sólo el número de bastidor y la matrícula. Fijate si es raro, que en motor, pone que tiene seis cilindros...... sin comentarios.
El número de vin es si no recuerdo mal 1417707. Te saldrá que es un serie tres del año 81.
Tengo el coche en el taller con los papeles. Mañana paso y lo escaneo y te lo mando.
Saludos y gracias.

toño1800 ti

En Practicas
-Pipo-;7325766 dijo:
Hola toño 1800 ti:

Si te interesa; yo tengo a la venta un cilindro maestro para el embrague de E21. Está nuevo en su caja, sin estrenar, marca Ate.

Un saludo.
Hola Pipo. Antes de nada he de saber si vale para mi coche. Dame precio por si acaso.
Saludos y gracias tambien.

toño1800 ti

En Practicas
beherit;7325568 dijo:
Creo que ha reventado enterito. De todas formas, ¿donde venden las juntas?.
Saludos tambien.

Pedro G

Forista Senior
toño1800 ti;7326457 dijo:
Creo que ha reventado enterito. De todas formas, ¿donde venden las juntas?.
Saludos tambien.

Hay en el Paseo de las Delicias una casa especializada en juntas de estanqueidad de los frenos, yo nunca he conseguido que tuvieran el modelo que buscaba..., es posible que en R. M. las tengan. Espero me comentes si quieres que haga algo, hoy preguntaré en R.M.

Salu2

Pedro G

Forista Senior
Toño, he entrado en BMW info, sin el VIN, y para un 1800Ti de 1966 (?) me salen dos bombines de embrague, ¿podrías poner una foto del tuyo si lo has sacado ya?, he estado en RM y les he encargado me lo busquen (difícil que lo encuentren), así como el kit de reparación.Con la foto veremos si el del E21 / E12 / E23, etc... vale como dice BMW info.Salu2

toño1800 ti

En Practicas
Pedro G;7327831 dijo:
Toño, he entrado en BMW info, sin el VIN, y para un 1800Ti de 1966 (?) me salen dos bombines de embrague, ¿podrías poner una foto del tuyo si lo has sacado ya?, he estado en RM y les he encargado me lo busquen (difícil que lo encuentren), así como el kit de reparación.Con la foto veremos si el del E21 / E12 / E23, etc... vale como dice BMW info.Salu2
Pedro, mi mecánico ha encontrado las dichosas juntas. Son de 19,5 mm creo que es lo que me ha dicho. Para la semana proxima las recibe. De todas formas muchisimas gracias por las molestias. Serás de los primeros en ver la bala funcionando (siempre y cuando no me pongas pegas.....).
Saludos de corazón.

Pedro G

Forista Senior
toño1800 ti;7328466 dijo:
Pedro, mi mecánico ha encontrado las dichosas juntas. Son de 19,5 mm creo que es lo que me ha dicho. Para la semana proxima las recibe. De todas formas muchisimas gracias por las molestias. Serás de los primeros en ver la bala funcionando (siempre y cuando no me pongas pegas.....).
Saludos de corazón.

19,5 mm es el diámetro del bombín. Me alegro que esté solucionado, si en R. M, me dan la referencia del juego de gomas, como es universal para todos los bemes buenos, hasta igual me lo compro.Salu2

L

las palmas 2002

Guest
toño tu coche se esta aprobechando de ti ,como se siente ahora mimado , es como el mio bomba de freno,latigillos retenes bombines pastillas cintas del triqui y ahora va sin salir aun del garaje se rompe uno cables del freno de mano ,un saludo