bombin de arranque

justy

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
31
hola a todos,e tenido hoy un problema con el bombin de arranqueeste tiempo atras yo paraba el coche y podia seguir girando la llave acia atras,pero hoy le e sacado e arrancado y e llevado a mi madre a la compra diaria e llegado a casa e parado el coche y e vuelto a dar el contacto y se a quedao el contacto encendido pero el coche sin arrancar el caso esque la llave ya no gira ni para atras ni para alante y la llave puedo sacarla alguien podria alludarme??e llamado a la casa bmw pero ojito...,aver si alguien podria alludarme o decir que puedo acer por favor,muchisimas gracias y un saludo.

justy

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
31
por cierto felices fiestas a todos!!!!

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
A mi me paso eso,.. creo que hay un brico de como solucionarlo..... El mecanico que me lo arregló sacó el bombin y se lo llevó a un cerrajero para hacerlo nuevo o algun rollo de esos,.. el tema me salio por 50-60 euros todo.

justy

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
31
tarantyno;12529710 dijo:
A mi me paso eso,.. creo que hay un brico de como solucionarlo..... El mecanico que me lo arregló sacó el bombin y se lo llevó a un cerrajero para hacerlo nuevo o algun rollo de esos,.. el tema me salio por 50-60 euros todo.

Muchisimas gracias compañero,ya e encontrado solucion el otro dia fuy al desguace y coji otro bombin de otro e39 y estuve ablando con un cerrajero de toledo capital y me dijo que le llevase ese que coji del desguace y el mio y de los dos acia 1 con mi misma llave,total:15€ el bombin del desguace mas 30€ la reparacion,total45€ ya no es lo que me pide la casa que telita como se suben a la parra esta claro que es una de las marcas de gama alta pero muchas veces parece que nos quieren tomar el pelo...,muchas felices fiestas y buena salida y mejor entrada de año compañero.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
El bombin de aranque lo pedi yo en primavera para el e36 y me costo 94 euros,imagino que ahora sale en 5 euros mas.Viene preparado para tu llave,es sacar el viejo y poner el nuevo.

justy

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
31
Mihaita;12540412 dijo:
El bombin de aranque lo pedi yo en primavera para el e36 y me costo 94 euros,imagino que ahora sale en 5 euros mas.Viene preparado para tu llave,es sacar el viejo y poner el nuevo.

ya lo tengo reparado me salio la reparacion al final en 45euros pero me lo an dejado como nuevo la verdad un saludo