Carlos
Clan Leader
Bueno, llevo esperando por un bombín 1 mes...hace un rato me llama mi amigo de VAG Ardasa 2000 en Leganés q es donde tengo el coche y me dice que BMW INAUTO que es a quien han pedido la pieza se les había olvidado pedirlo, que pensaban estaba pedido, pero resulta que misteriosamente alguien se olvidó de pedirlo....en resumen me llevo el coche a casa, estoy hasta las pelotas.....1 mes sin coche y ahora resulta que no tienen el p*to bombín...que lo pedirán hoy y a esperar.....
De verdad me dan ganas de ir a Inauto y quemar el taller con los de recambios dentro, no lo veo ni medio normal, q panda de impresentables!!!
Encima me dice mi amigo que la cola de escape soldada que le han colocado al E90 queda Gitano/Tuning......XDIOS Q MAÑANA LLEVO!!!!!!!!!!!!!:bash::bash:
EDITADO EN PAG. 2
De verdad me dan ganas de ir a Inauto y quemar el taller con los de recambios dentro, no lo veo ni medio normal, q panda de impresentables!!!
Encima me dice mi amigo que la cola de escape soldada que le han colocado al E90 queda Gitano/Tuning......XDIOS Q MAÑANA LLEVO!!!!!!!!!!!!!:bash::bash:
EDITADO EN PAG. 2