Bombín BMW E90+Gitano/Tuning

Carlos

Clan Leader
Bueno, llevo esperando por un bombín 1 mes...hace un rato me llama mi amigo de VAG Ardasa 2000 en Leganés q es donde tengo el coche y me dice que BMW INAUTO que es a quien han pedido la pieza se les había olvidado pedirlo, que pensaban estaba pedido, pero resulta que misteriosamente alguien se olvidó de pedirlo....en resumen me llevo el coche a casa, estoy hasta las pelotas.....1 mes sin coche y ahora resulta que no tienen el p*to bombín...que lo pedirán hoy y a esperar.....
De verdad me dan ganas de ir a Inauto y quemar el taller con los de recambios dentro, no lo veo ni medio normal, q panda de impresentables!!!

Encima me dice mi amigo que la cola de escape soldada que le han colocado al E90 queda Gitano/Tuning......XDIOS Q MAÑANA LLEVO!!!!!!!!!!!!!:bash::bash:

EDITADO EN PAG. 2

Pabloide

Forista Senior
Bueno... yo llevo esperando repuesto desde Noviembre ... y aún no lo han recibido.

Ayer, llamé, y me dijeron que iban a mirar, y que me llamarían.

¿Alguien llamó a esta marca Premium?

Pablo320

Forista
en Alemania seguro que son serios...lo único que aquí las cosas van con más calma... no te preocupes carlos seguro que te queda muy bien!! =D=
Un saludo!!

Carlos

Clan Leader
kevinarnold;4374727 dijo:
Joé Carlos, vaya racha.

Ánimo, no te encabrones. Ultimamente te noto algo plof....[/quote]

Como para no estarlo:

estamos negociando la subida salarial 08 y esta el tema estancado,tengo el coche jodido hace 1 mes en taller,le compré a mi mujer un reloj de la ostia y no lo quiere y no me devuelven el dinero,el nuevo sist. de comunicaciones de la empresa no funciona y es mi culpa pq yo lo contraté,ante ayer he rayado un coche de la empresa nuevecito.......algo más??????????

COMO PARA NO ESTAR JODIO!!!!!!!!!!:bash::bash::bash:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Tranquilo Carlos, ya sabemos como fucionan estas cosas, por desgracia.

Espero que se solucione todo lo antes posible, porque llevas una rachita...:toimonst:

kevinarnold

Forista Senior
Carlos318;4374842 dijo:
kevinarnold;4374727 dijo:
Joé Carlos, vaya racha.

Ánimo, no te encabrones. Ultimamente te noto algo plof....[/quote]

Como para no estarlo:

estamos negociando la subida salarial 08 y esta el tema estancado,tengo el coche jodido hace 1 mes en taller,le compré a mi mujer un reloj de la ostia y no lo quiere y no me devuelven el dinero,el nuevo sist. de comunicaciones de la empresa no funciona y es mi culpa pq yo lo contraté,ante ayer he rayado un coche de la empresa nuevecito.......algo más??????????

COMO PARA NO ESTAR JODIO!!!!!!!!!!:bash::bash::bash:

....las subidas me parece que este año vamos a tener todos la misma, es decir, el IPC como mucho, ya que o bien hay crisis o bien el miedo a que la haya va a hacer que los mercados se aprietene le cinturón.
Vamos , yo ni cuento con ella.
Lo de que el sist. de comunicaciones no funcione, dale caña al proveedor, que para eso eres el cliente. O bien funciona o si era incompatible lo debería haber dicho antes.
¿Quién no ha rayado un coche?

No te digo "no es para tanto", sino que cuando estamos de mala racha, todo se junta,pero pasará ,seguro.
Lo importante es que los tres estéis bien..

Un abrazo.

Carlos

Clan Leader
Gracias por vuestras palabras.......si no fuera por el foro, me tiraba a la vía del tren...j*der q racha!!

Carlos

Clan Leader
NORBERTO;4375009 dijo:
vamos a animar a carlos!!!!!!!!!!! :love-smil :juggle2: :balloons[

:wav:

:descojon::descojon::descojon:............muy bueno, en un rato me voy a por el BMW y me lo llevo a casa hasta q el bombin aparezca.

J

J.L.H.

Guest
Carlos318;4374974 dijo:
Gracias por vuestras palabras.......si no fuera por el foro, me tiraba a la vía del tren...j*der q racha!!

Tirate a la maquinista mejor:descojon::descojon:, animate todo tiene solución menos lo de la colabiggrinbiggrin.

gigante

Forista
Animo Carlos,por el bombin pues es una put..ada,pero tomatelo lo mejor que puedas, y lo de la cola lo mismo ha quedado bien.
Lo mismo la ves y a ti te gusta, un saludo

Carlos

Clan Leader
gigante;4375357 dijo:
Animo Carlos,por el bombin pues es una put..ada,pero tomatelo lo mejor que puedas, y lo de la cola lo mismo ha quedado bien.
Lo mismo la ves y a ti te gusta, un saludo

gracias monstruo, en un rato me voy a ver el coche.acojonado!biggrin

Emerson

En Practicas
j*der que gentuza!!! Lo siento Carlos, es mejor no pensar en ello para no hacerte mala sangre.

Saludos y ánimo.

Pablo320

Forista
Si tienes un mal día hay varias soluciones :

:zartyman:zartyman:zartyman(eso si tienes que ser el de la derecha:descojon:)

:-({|=:rock::-({|=:supz::-({|= :rock:(no recomendable si no sabes tocar...como el menda...vaya banda más curiosa...sobre todo el cantante:dan:)

Estos son métodos para relajarte...
:drinkers:weedman: (el orden no altera el producto biggrin)

:waki::love-smil:waki:
:driving::drivingsk (así estrenas tu nueva cola de escape, que seguro que ha quedado mu bien!!)

Y esto lo que hacer con tu jefe:
:ar::ar::box::axe::axe:(siendo tú el verde...está claro)

:wav: ÁNIMO CARLOS!!!!

Carlos

Clan Leader
Pablo320;4375641 dijo:
Y esto lo que hacer con tu jefe:
:ar::ar::box::axe::axe:(siendo tú el verde...está claro)

quote]

Muchas Gracias Pablo.........lo del jefe es mi padre.........por lo que a joderse....:bash:

un abrazo, me voy a por el coche.

J

jostal

Guest
Carlos318;4374974 dijo:

No por favor... ya tenemos suficientes retrasos con renfe...:descojon: :yawinkle

Referente a los recambios, mi mujer me ha regalado un protector para el maletero de un e-91, coche que me llegará en un par de semanas y en el concesionario de mi ciudad el protector no lo podían tener hasta dentro de unos 15 o 20 días (porque no tenían dinero en recambios...). Finalmente mi mujer ha tenido que desplazarse a otro concesionario bmw que está a 45km para comprarlo de un dia para otro.

Yo he pedido hace casi 1 mes un cable para la conexión del ipod y aún estoy esperando. Si para cuando me llegue el coche no lo tengo en el conce de mi ciudad tendré que ir a buscarlo otra vez al vecino (45+45km).

Veo que hay concesionarios que pasan olimpicamente del tema recambios y otros mucho mas competentes.

Suerte y todo se solucionará.

D

dpozas

Guest
Bueno, en general las piezas de desgaste no las cubre la garantía de ningún aprato. Aunque no parece el caso.

Otra exclusión es el mal uso, ahí se abre una posibilidad para que no te lo cubran.

En cualquier caso, está el sentido común comercial (que no siempre lo hay) y lo lógico es que un coche de marca premium, con precio premium, precios de extras premium, tengán a bien atender a sus clientes de la misma manera.

Ponles una hoja de reclamaciones y una queja telefonica, por fax, mail y lo que haga falta en BMW españa, iberica o como se llame, y alomejor que hacen caso.

Suerte

Carlos

Clan Leader
Hola,

Bueno al final la película (o drama) del coche ha quedado así :

- Bombín dentro de 11 días +/- aquí.haber si es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- La cola de escape es HORROROSA.......lo siento no voy a hacer fotos, es vergonzoso y anti-natura....tengo cita en Duramás para arreglar el desaguisado prox sábado...es decir, otra vez a gastar, aunque la chapuza de la cola Gitano/tuning no la he pagado.
-He pedido los spoilers delanteros en fibra de carbono a BMW.

Cuando tenga la cerradura arreglada,el escape con una salida como Diós manda & me hayan puesto los spoilers delanteros en carbono....prometo fotos.........hasta entonces el coche paradito en el garaje, una pq me da verguenza esa salida de escape, parezco un narcotraficante y dos pq tengo el coche sin bombín y haber si me lo van a robar..Q ES LO Q ME FALTA!

330coupediesel

Clan Leader
Carlos318;4384660 dijo:
no seas tan expresivo....:finga:
pon fotos ya!:finga:
me quiero reir un poco
nelson-800x600.gif

Carlos

Clan Leader
de verdad las fotos no son para personas sensibles ni con hipertensión.......yo ayer ni dormí pensando en la cagada del coche....no quiero ni usarlo utilizaré el Corsita estos días,ni Golf ni cayenne ni Clk ni leches el Corsita q estoy jodio.....con eso te digo todo!

todos modos cuando esté en Duramas para el cambio de cola le haré una foto y la colgaré junto con la nueva....