Bombillas leds matrícula. Poner originales de BMW.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BremeX, 26 Ene 2009.

1. Kimy16v

Kimy16v

Me Gusta:
    0
    Si te tiran en la ITV tienes 15 días para volver sin pagar de nuevo, a mi me tiraron un Cordoba por no llevar luces de matricula, se las puse y listo.
    Me parece una atraco la ITV pero pagar 60€... vaya tela, aquí se pagan 36 o así y ya me cago en su p.........

2. Josie8888

Josie8888 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    330ti Swapped
    eso tambien se lo dije yo...y me dijo el tio que mientras el fabricante pague las homologaciones y tal... no hay problema, pero paga homologaciones para ese modelo, para los demas no...
    tienen autorizado medianto homologacion el uso de leds
    me dijo que en la normativa pone que la luz de la matricula tiene que ser de filamento... de hay el tema de no poder usar leds
    ostias... pues eso no lo sabia... que subidon... los 60€ es para diesel... yo pago 43 por se gasofa! :yawinkle

Ademas que sepais que aunque yo diga todo esto... solo es informacion... de hecho ayer mismo me compre un par para mi... JAJAJAJAJAJA y ya me paro la policia secreta tambien aller mismo... registrandome el coche por estar orinando en un descampado... en fin... mejor ni comentar el comportamiento de semejante panda de borregos mal educados H de P:ar:

3. jorgitolobo

jorgitolobo Forista

Me Gusta:
    72
    a lo mejor mize no esque el problema sean los led´s si no que estos dan un color azulado y es lo que a lo mejor no les gusta.. no?:-s

4. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    9

Cuando te hechan para atras en la ITV por cualquier cosa, tienes 15 dias para volver a llevarlo sin coste alguno.

En barcelona pasar la ITV vale 38 euros para los gasolina y 43 euros para los diesel.

5. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    Pues aqui en Alicante me echaron para atras por el kit de xenon en el otro coche y me toco pagar 22€ mas para volver a pasarla ](*,)

6. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    9

Pues en todas las ITV de barcelona en el papel lo pone, 15 dias de validez, sino tienes que volver a pagar los 38 euros que vale, en las versiones gasolina.

7. miguel.ez

miguel.ez Guest

cuando lo hagas a ver esas fotos a ver si me animo yo tambien jejeje

8. SANTISOJ

SANTISOJ

Me Gusta:
    0
    vale, pero donde puedo comprar las bombillas de led para un 118d de las de simplemente cambiar la bombilla?

Gracias

9. LUITEX

LUITEX Forista

Me Gusta:
    321
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    Es "ciertísimo" creo que en toda España se puede volver a hacer el 2º intento sin pagar, excepto aqui en Alicante.

Alacant is different!!!

10. SANTISOJ

SANTISOJ

Me Gusta:
    0
    vale, pero donde puedo comprar las bombillas de led para un 118d de las de simplemente cambiar la bombilla?

Gracias

11. mak3orche

mak3orche Guest

12. _lolito318ci

_lolito318ci Forista

Me Gusta:
    17
    yo he comprao las de la matricula de led y la de la izq. tiene unos 8 leds asi y se man fundio la mitad y ahora la luz de matricula me hace como si fuera un flash de discoteca

13. _lolito318ci

_lolito318ci Forista

Me Gusta:
    17
    no hace falta, lo que no pueden ser de colores hay gente que le pintan el paragolpe tra. y el pintor tambien pinta el portalamparas y los llevan pintao sin saberlo, lo grave es que no te funcionen o tengan el portalamparas roto y deslumbre la bombilla, entonces los lexus IS y los serie1 cuando les toquen itv los van a echar para atras si lo llevan de fabrica

Compartir esta página