Bombillas LED para interiores, puertas y matricula. YA HAY PARA POSICIÓN!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

land

En Practicas
Reacciones
39
Pos no se.
Me han desbordado las nuevas tecnologias.
he leido en el foro como se hace y no parece dificil.
Pero no tengo tiempo/ganas de liarme ahora.
(hay futbol en la tele je,je)
Si alguien se ofrece me mande su correo
se las mando y que las cuelgue.
Tengo el antes y el despues,se nota y es mas atractivo
con sol no se aprecia,y tienen menos chispa....
pero el aspecto mejora.Yo las recomiendo.
Alferi tiene fotos con el despues en este mismo hilo.
saludos.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Feoooooooooo que bonito ha quedado!

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Hola , para un E46 del 99 tendrías para las de matrícula y para las de interior , y para un E60 del 2003 tendrias para los aros de posición de los faros delanteros , cuanto eurillos sería todo , y si no es mucho pedir cuanto más seria el pack de luces interiores y de matrícula para el E60 del 2003 , es que el E60 es de mi cuñado y si no se dispara todo se las quiero regalar junto con las de los faros delanteros , gracias.

Un saludo.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Tryol;10884302 dijo:
Hola , para un E46 del 99 tendrías para las de matrícula y para las de interior , y para un E60 del 2003 tendrias para los aros de posición de los faros delanteros , cuanto eurillos sería todo , y si no es mucho pedir cuanto más seria el pack de luces interiores y de matrícula para el E60 del 2003 , es que el E60 es de mi cuñado y si no se dispara todo se las quiero regalar junto con las de los faros delanteros , gracias.

Un saludo.

Para todos sin problema pero ojo con las del E46 que hay que liar una considerable para cambiar las del techo porque hay que desmontar el plafon. Las del E60 son en total 14 bombillas sí no lleva en los pies y sale por unos 50e todo. Las de los faros delanteros ,sí tiene xenon ,no tengo nada, sí no llega xenon ,las 4 bombillas serian 16e más.

Piensalo y me dices.

Un abrazo

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
320coupeM;10884336 dijo:
Para todos sin problema pero ojo con las del E46 que hay que liar una considerable para cambiar las del techo porque hay que desmontar el plafon. Las del E60 son en total 14 bombillas sí no lleva en los pies y sale por unos 50e todo. Las de los faros delanteros ,sí tiene xenon ,no tengo nada, sí no llega xenon ,las 4 bombillas serian 16e más.

Piensalo y me dices.

Un abrazo
Hola , para el E46 del 99 me envias las dos de matrícula y las de los plafones del interior que creo que son tres , una delante y otra detras en cada lado del coche , corrigeme si no es así , y para el E60 del 2003 me envias las 4 de posición de los faros ( no lleva xenon ) y las de matrícula , ya me dices cosas , gracias.

Un saludo.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.762
Hola, quería saber si tienes algo para los ojos de Ángel . el mi lleva xenón y es del 2003.
Gracias un saludo.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Para angel eyes con xenon, nada en condiciones de momento......

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
320coupeM;10324684 dijo:
GUANTERA:

Precio: 4e unidad + envío

imag0256k.jpg

MATRÍCULA:

Precio: 4e unidad + envío

imag0259a.jpg

Las dos servirían para la matricula, no? Hay mucha diferencia de alumbrado de 3 a 6 leds?

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
No ,no sirven ya que una es con canbus y la otra no. Las que tengo ahora es luz blanca de 3led y van de lujo.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
320coupeM;10901010 dijo:
No ,no sirven ya que una es con canbus y la otra no. Las que tengo ahora es luz blanca de 3led y van de lujo.

Mi coche no detecta las bombillas fundidas de la matricula :supz:

Casper

Forista
Reacciones
2
Ya me llegaron y ayer las puse. Quedan perfectas, un tono blanco inmaculado, nada que ver con las de antes. El problema ahora es que canta un montón cuando se encienden las de cruce. Me comentaste que para que las H7 sean más blancas, comprara las xtreme de philips. Pero mirando por internet me he encontrado otras dos más: las bluevision de philips y las nightbreaker de osram. Por otro lado, las xtreme power han sido sustituidas por las xtreme vision.

La xtreme y la nightbreaker dan más más potencia, pero no hablan nada de que sean blancas. En cambio, las bluevision parece que son más blancas Realmente no sé si la diferencia con las otras es apreciable y merece la pena sacrificar algo de potencia (éstas iluminan un poco menos)

¿Qué opinas, las conoces?

blankimon

En Practicas
Reacciones
0
hola buenas creo que te habia pedido unas luces pero con las vacatas y eso ya sabes dime di las tienes guardadas eran para un e60 un saludete y perdona

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
blankimon;10908301 dijo:
hola buenas creo que te habia pedido unas luces pero con las vacatas y eso ya sabes dime di las tienes guardadas eran para un e60 un saludete y perdona

Tranqui, están guardadas....te mando MP

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
hola en el e60 para los plafones interiores del techo tanto trasero como delantero hay que hacer algo en especial o es cambiar unas bombillas por otras.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
edupli;10909553 dijo:
hola en el e60 para los plafones interiores del techo tanto trasero como delantero hay que hacer algo en especial o es cambiar unas bombillas por otras.

Es cambiar unas por otras como todas las del coche!

Reacciones
0
Hola, me interesan 4 bombillas de posición para los aros sin xenon. Pídeme los datos que necesites para el envío.
Saludos.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
320coupeM;10904263 dijo:
OK! entonces....¿?¿?¿?

Pues que necesitaria saber lo que te habia preguntado antes.... si la de 3 o 6 leds ¿cual alumbra mas y cual mas blanco? :rambo:

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
mize;10913633 dijo:
Pues que necesitaria saber lo que te habia preguntado antes.... si la de 3 o 6 leds ¿cual alumbra mas y cual mas blanco? :rambo:

La luz e intensidad no se miden por el número de led sí no por los w, los lum y los k para el color...no se lo que llevas pero las mías dan la luz, para mi gusto, que deben y son de 5500k, es decir blanco sin tonos azules.

Saludos

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Hola 320 coupe, soy el chico desconfiado de huelva, no se si me recuerdas, queria agradecerte la seriedad con la que me hiciste el envio, y no me refiero a que estabas enfadado! jejeje, sino a la profesionalidad....jajajja
bueno, mi coche lleva xenón asi que me tocará esperar a que me recomiendes el momento de comprar las de posición, si sigues en el mundillo este de las lucecitas, no te quepa duda de que te la compraré. jejej
un saludo!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
JuandeDios;10914407 dijo:
Hola 320 coupe, soy el chico desconfiado de huelva, no se si me recuerdas, queria agradecerte la seriedad con la que me hiciste el envio, y no me refiero a que estabas enfadado! jejeje, sino a la profesionalidad....jajajja
bueno, mi coche lleva xenón asi que me tocará esperar a que me recomiendes el momento de comprar las de posición, si sigues en el mundillo este de las lucecitas, no te quepa duda de que te la compraré. jejej
un saludo!

Gracias! Es que sí no se hacen bien las cosas....para que hacerlas!

Un abrazo y te mantendré informado.

L

legumbre

Invitado
Buenas necesito las 4 bombillas para faros sin xenon, ya te pregunte hace algun tiempo pero al final desisti.
Espero privado.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.