Bombillas LED E90 LCI

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
Buenas hace poco le cambie las bombillas de serie de mi E90 por unas GPThunder 7500 pero no me gusta mucho como quedan de dia y habia estado mirando unas LED pero no estoy convencido de como quedaran.
He estado mirando por dealextreme y e visto estos 2 modelos pero no se:
H11/H8 5W 5-LED Car White Light Bulb (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme
6W White Car Light Bulbs for BMW Car (Pair/DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme

Que me decis alguno las a probado??

O algun otro modelo que vaya bien

mparafita

En Practicas
Modelo
E90 20d lci///M
Reacciones
14
Hola! Yo le he colocado unas 8500 y tampoco me ha gustado demasiado, aunque tengo que darle una segunda oportunidad para verlas con más calma.

Te quería preguntar: ¿no te ha costado un huevo cambiar las bombillas? Hay muy poco espacio para maniobrar, y a la hora de colocarlas me cuesta estar seguro de si están correctamente instaladas en el portalamparas, porque no se ve nada, hay que hacer toda la operación a tientas. ¿Tuviste problema para cambiar la del lado del conductor? Yo solo cambié la del lado del pasajero, y me costó un montón pese que a priori parecía más facil.

Me vendría bien algo de asesoramiento. Gracias

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Son para faros halogenos? la verdad es que hay muchisima diferencia de precios de uno a otro.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
las primeras te daran error, las segundas no pues son especificas para bmw

Onecham

En Practicas
Reacciones
4
Yo llevo puestas en mi 90 LCI las Lux Angel Eyes, las vi en el foro americano e90 post, y para mi gusto la intensidad se acerca mucho a las nuevas ópticas del F10.
El único inconveniente es el precio 200 € (gastos de envío incluidos)
Aquí os dejo un vídeo de como quedan:

LUX H8 - Indirect Sunlight - E90 LCI - YouTube

torn

Forista
Reacciones
1
Onecham;11071853 dijo:
Yo llevo puestas en mi 90 LCI las Lux Angel Eyes, las vi en el foro americano e90 post, y para mi gusto la intensidad se acerca mucho a las nuevas ópticas del F10.

Se ven de dia?? con sol

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Onecham;11071853 dijo:

Tiene una pinta increíble, pon el enlace de donde las pillastes, pliss

Onecham

En Practicas
Reacciones
4
manolo320;11074814 dijo:
Tiene una pinta increíble, pon el enlace de donde las pillastes, pliss

He comparado varios angel eyes plug in, y para mi son de los que mas intensidad ofrecen, además el tono es blanco neutro sin ser azulado. Aunque es cierto que con luz solar directa pierden algo de luminosidad.
Aquí te dejo el link:
Lux Angel Eyes

Reacciones
1
Que tipo de bombilla es??, y por donde se accede al la misma??, xq siempre encuentro el tipo de led para poner en el modelo anterior al 2008, pero no para el actual, el que tiene los intermitentes de led y con bixenon.

Muchas gracias y un saludo!!