KOMFORTSITZE
Forista Senior
- Reacciones
- 582
a ver fotos.Yo llevo unos con leds cree. A ver si os saco una foto a la noche para que veais...
y link
a ver fotos.Yo llevo unos con leds cree. A ver si os saco una foto a la noche para que veais...
No funcionan los enlaces
pues los están bloqueando del foro imagino...No funcionan los enlaces
El foro no.porque a mi si se me abrenpues los están bloqueando del foro imagino...
te refieres a mi? gracias!Te quedan de lujo, compañero.
te refieres a mi? gracias!
Me has descubierto, "bribón"![]()
No se vé nadaHe pedido estos farolillos y a primeros de diciembre pasaré la ITV con ellos así que si hay algún problema ya os contaré.
He pedido estos farolillos y a primeros de diciembre pasaré la ITV con ellos así que si hay algún problema ya os contaré.
cuales? donde?He pedido estos farolillos y a primeros de diciembre pasaré la ITV con ellos así que si hay algún problema ya os contaré.
eh, eh el que nunca pide fotos y nos llama atosigadorescuales? donde?
pero que es esto de insinuar sin mostrar. se están perdiendo la formas jajajaja.He pedido estos farolillos y a primeros de diciembre pasaré la ITV con ellos así que si hay algún problema ya os contaré.
Podrás llevarte el coche a tus partidas de pádel, coserte un agujero de los pantalones, circular marcha atras, como ves, esos plafones son muy útiles en tu vida diaria...Jajaajaj!! Perdonad. Tenéis toda la razón.
Empezó el post con los Leds Cree de Komforsitze y yo me fui por los Cerros de Úbeda y he pedido las luces de matrícula que tiene Rawman, pues como he comentado tengo un plafoncito rajado y puestos... pues a ver como me quedan los "focos de la pista de pádel" que tiene Rawman en Mallorca.
Pido disculpas nuevamente.
Por cierto a mí, en la Itv no me pusieron ninguna pega...He pedido estos farolillos y a primeros de diciembre pasaré la ITV con ellos así que si hay algún problema ya os contaré.
jejejejeeh, eh el que nunca pide fotos y nos llama atosigadores![]()
a ver que tal.Ayer me han llegado las luces de matricula que ha colocado tambien Rawmann y hace un rato las he colocado y quedan muy chulas. El fin de semana hare alguna foto y asi podeis valorar el tema. Ahora a por esos led para la marcha atras. Ademas paso ITV el sabado por la mañana y a ver si a mi tampoco me ponen ningun problema.
@clemfu. Clemente: ya tengo mejor iluminacion que tu en la trasera ¡¡¡Ahi queda eso!!!
PD. Vamos a dar que pensar...eh, jejejejej!!!
Me alegro que te gusten!!!ya veo a @clemfu comprándolas....jajajaja haber si pido las de marcha atrás....Ayer me han llegado las luces de matricula que ha colocado tambien Rawmann y hace un rato las he colocado y quedan muy chulas. El fin de semana hare alguna foto y asi podeis valorar el tema. Ahora a por esos led para la marcha atras. Ademas paso ITV el sabado por la mañana y a ver si a mi tampoco me ponen ningun problema.
@clemfu. Clemente: ya tengo mejor iluminacion que tu en la trasera ¡¡¡Ahi queda eso!!!
a ver, anímate, queda de ujoMe alegro que te gusten!!!ya veo a @clemfu comprándolas....jajajaja haber si pido las de marcha atrás....
Saludos!
No tardarán en caer...a ver, anímate, queda de ujo
a ver, solo, que solo las hay blancas!... negras no...No tardarán en caer...![]()
Pues ahora que lo dices...a ver, solo, que solo las hay blancas!... negras no...ldman:
Ayer me han llegado las luces de matricula que ha colocado tambien Rawmann y hace un rato las he colocado y quedan muy chulas. El fin de semana hare alguna foto y asi podeis valorar el tema. Ahora a por esos led para la marcha atras. Ademas paso ITV el sabado por la mañana y a ver si a mi tampoco me ponen ningun problema.
Totalmente de acuerdo, esto es un sinvivir...............Jajajaja pero que mamones soyssss, todo el día haciéndole gastar a uno el dinero...... Pa que quiero yo eso...., si nunca ando marcha atrás jajajajajaja