Fotos Bombillas LED 25W CREE

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
artículos:

370861679623

200784448907

370861679623
370861679623
200784448907

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
He pedido estos farolillos y a primeros de diciembre pasaré la ITV con ellos así que si hay algún problema ya os contaré.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
He pedido estos farolillos y a primeros de diciembre pasaré la ITV con ellos así que si hay algún problema ya os contaré.
pero que es esto de insinuar sin mostrar. se están perdiendo la formas jajajaja.

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Jajaajaj!! Perdonad. Tenéis toda la razón.

Empezó el post con los Leds Cree de Komforsitze y yo me fui por los Cerros de Úbeda y he pedido las luces de matrícula que tiene Rawman, pues como he comentado tengo un plafoncito rajado y puestos... pues a ver como me quedan los "focos de la pista de pádel" que tiene Rawman en Mallorca.

Pido disculpas nuevamente.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Jajaajaj!! Perdonad. Tenéis toda la razón.

Empezó el post con los Leds Cree de Komforsitze y yo me fui por los Cerros de Úbeda y he pedido las luces de matrícula que tiene Rawman, pues como he comentado tengo un plafoncito rajado y puestos... pues a ver como me quedan los "focos de la pista de pádel" que tiene Rawman en Mallorca.

Pido disculpas nuevamente.
Podrás llevarte el coche a tus partidas de pádel, coserte un agujero de los pantalones, circular marcha atras, como ves, esos plafones son muy útiles en tu vida diaria...:guiño:

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Ayer me han llegado las luces de matricula que ha colocado tambien Rawmann y hace un rato las he colocado y quedan muy chulas. El fin de semana hare alguna foto y asi podeis valorar el tema. Ahora a por esos led para la marcha atras. Ademas paso ITV el sabado por la mañana y a ver si a mi tampoco me ponen ningun problema.

@clemfu. Clemente: ya tengo mejor iluminacion que tu en la trasera ¡¡¡Ahi queda eso!!!

PD. Vamos a dar que pensar...eh, jejejejej!!!

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Ayer me han llegado las luces de matricula que ha colocado tambien Rawmann y hace un rato las he colocado y quedan muy chulas. El fin de semana hare alguna foto y asi podeis valorar el tema. Ahora a por esos led para la marcha atras. Ademas paso ITV el sabado por la mañana y a ver si a mi tampoco me ponen ningun problema.

@clemfu. Clemente: ya tengo mejor iluminacion que tu en la trasera ¡¡¡Ahi queda eso!!!

a ver que tal.

Rawmann

Forista
Reacciones
745

Me alegro que te gusten!!!ya veo a @clemfu comprándolas....jajajaja haber si pido las de marcha atrás....
Saludos!

clemfu

Forista
Reacciones
989

Jajajaja pero que mamones soyssss, todo el día haciéndole gastar a uno el dinero...... Pa que quiero yo eso...., si nunca ando marcha atrás jajajajajaja

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Jajajaja pero que mamones soyssss, todo el día haciéndole gastar a uno el dinero...... Pa que quiero yo eso...., si nunca ando marcha atrás jajajajajaja
Totalmente de acuerdo, esto es un sinvivir...............