Iluminación Bombillas H7 bmw compact

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.078
En mi compact llevo full Led, posición, cruce y largas, van de lujo y se ve perfecto.

https://photos.app.goo.gl/hUcqa7UwzhD6LN1R9

Eso sí, no valen 8€ ni 120€. Me costaron sobre 20€ el par, y sin necesidad de montar adaptadores en el faro y son Canbus, sólo parpadean un poco al arrancar el coche, pero nada más.

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.169

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.078
Se ve muy bien.
¿Que lámparas le pusiste?.

Pues llevo un kit de Led en las de cruce porqué son las únicas que hacían la luz moradita, 8000 K, y en las largas son unas blancas un pelin azuladas, las de 6000 K.
Yo creo que quieres las normales, ahora las busco y te paso enlace

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.078
Bua, las han bajado de precio, jajaja, están tiradas, vaya tela :)

€ 13,56 67%de DESCUENTO | 110W Turbo H7 LED CANBUS Lights 30000LM H4 H11 9012 9005 9006 Mini Lámpara 3580 CSP Inalámbrico Coche Bombillas Faros con Ventilador
https://a.aliexpress.com/_EJtGc7L

Modelo
316ti
Reacciones
8
Pues llevo un kit de Led en las de cruce porqué son las únicas que hacían la luz moradita, 8000 K, y en las largas son unas blancas un pelin azuladas, las de 6000 K.
Yo creo que quieres las normales, ahora las busco y te paso enlace

Pasame enlaces también por priv de todas. Gracias jaja

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.169
Bua, las han bajado de precio, jajaja, están tiradas, vaya tela :)

€ 13,56 67%de DESCUENTO | 110W Turbo H7 LED CANBUS Lights 30000LM H4 H11 9012 9005 9006 Mini Lámpara 3580 CSP Inalámbrico Coche Bombillas Faros con Ventilador
https://a.aliexpress.com/_EJtGc7L
¿No tendrás una foto de ellas antes de montarlas, no?.

Es que el anuncio parece un desfile de modelo, que luego no es nada igual que la realidad?. :descojon:

Más que nada para saber en que dirección lleva los led con respecto a los 2 polos de anclaje.

Por ejemplo, las que yo compré, montandola adecuadamente, los led "miran" hacia la derecha y la izquierda y según veo en tu anuncio, miran hacia arriba y hacia abajo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.169
A mí me encanta ese destello morado que tiene, pero si las quieres blancas, son las del enlace que he pasado, 6000 K
Ya con 6000K, es demasiado, lo ideal es 5000K (blanco puro).

Veo que te preocupa más la estética que ver, porque con 8000K cuando llueve / niebla, mal asunto, alumbran mucho menos y esto está demostrado.

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.078
¿No tendrás una foto de ellas antes de montarlas, no?.

Es que el anuncio parece un desfile de modelo, que luego no es nada igual que la realidad?. :descojon:

Más que nada para saber en que dirección lleva los led con respecto a los 2 polos de anclaje.

Por ejemplo, las que yo compré, montandola adecuadamente, los led "miran" hacia la derecha y la izquierda y según veo en tu anuncio, miran hacia arriba y hacia abajo.

Ahhh, no te preocupes, la puedes poner en la posición que quieras, aunque como mejor van es que alumbren a la izquierda y a la derecha

Puedes mirar las opiniones de los que las han comprado y montado, hay un montón

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.078
Pasame enlaces también por priv de todas. Gracias jaja

Compra sólo esas y pruebas, ahí está el link, con las otras hay que usas adaptadores, hacerle agujeros y ponerle como esponjas, porqué si no, no se sujetan, bailan..., con las que he pasado van fijadas como las halógenas originales, van perfectas

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.169
Ahhh, no te preocupes, la puedes poner en la posición que quieras, aunque como mejor van es que alumbren a la izquierda y a la derecha

Puedes mirar las opiniones de los que las han comprado y montado, hay un montón
Pues a la izquierda y a la derecha, en mi faro no alumbra casi nada y encima con un montón de sombras, como se nota en la foto que puse.

De todas formas, esas H7 no me gustan, queda todo en el interior del faro, con lo que el calor se acumula dentro.

Las que yo he comprado, llevan el ventilador en el culo y todo el disipador queda fuera del faro.

20230509_085208.jpg

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.078
Pues a la izquierda y a la derecha, en mi faro no alumbra casi nada y encima con un montón de sombras, como se nota en la foto que puse.

De todas formas, esas H7 no me gustan, queda todo en el interior del faro, con lo que el calor se acumula dentro.

Las que yo he comprado, llevan el ventilador en el culo y todo el disipador queda fuera del faro.

Ver el archivos adjunto 145230

Como te decía, las puedes girar y poner como mejor alumbren. Lleva un ventilador, así que no hay problema de calentamiento, en mi compact van con el casquillo se origen y no he visto ni olido nada raro, así que

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.169
Como te decía, las puedes girar y poner como mejor alumbren. Lleva un ventilador, así que no hay problema de calentamiento, en mi compact van con el casquillo se origen y no he visto ni olido nada raro, así que
Sí la lámpara led H7 va en el adaptador original del faro, solo puede ponerse en una posición, a lo sumo, al revés, ya que lleva 2 patillas y son inamovibles.
20230509_093135.jpg
Aunque lleve ventilador, si va dentro del foco, que prácticamente es estanco, estamos en las mismas, todo el calor se queda dentro.

Mientras sean trayectos cortos, todo irá bien, pero en trayectos largos, igual se resiente.

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.078
Sí la lámpara led H7 va en el adaptador original del faro, solo puede ponerse en una posición, a lo sumo, al revés, ya que lleva 2 patillas y son inamovibles.
Ver el archivos adjunto 145249
Aunque lleve ventilador, si va dentro del foco, que prácticamente es estanco, estamos en las mismas, todo el calor se queda dentro.

Mientras sean trayectos cortos, todo irá bien, pero en trayectos largos, igual se resiente.

Si miras bien la bombilla, tiene 2 muescas, como para montarla de una posición o de otra. Tampoco creo que se caliente tanto, por el estilo de una halógena o incluso menos. No tengo que convencerte, yo las llevo y me van perfectas, pero tú haz lo que veas

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.627
Si miras bien la bombilla, tiene 2 muescas, como para montarla de una posición o de otra. Tampoco creo que se caliente tanto, por el estilo de una halógena o incluso menos. No tengo que convencerte, yo las llevo y me van perfectas, pero tú haz lo que veas

¿Sabes si con esas bombillas se produce deslumbramiento a los que vienen de frente?

¿Podrías poner una foto alumbrando a una pared de frente para ver el patrón de iluminación? A ser posible, no demasiado cerca.

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.078
¿Sabes si con esas bombillas se produce deslumbramiento a los que vienen de frente?

¿Podrías poner una foto alumbrando a una pared de frente para ver el patrón de iluminación? A ser posible, no demasiado cerca.

Sí, ya lo hice y ajusté altura. Hace el mismo patrón que las halógenas y no deslumbra. Ahora es que el coche lo tengo en el taller y no puedo hacerle fotos. Cuando lo tenga, lo hago

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.078

Ahí se ve que tiene 3 puntas, para colocarla como mejor ilumine en el faro. Lo de que se calienta por detrás no es así, ya que tiene 4 agujeros por cada lado. Por ahí sale el aire del ventilador que lleva, y cae justo dentro del faro, en la base del reflectante, así que calienta igual o menos que una halógena

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.169

Ahí se ve que tiene 3 puntas, para colocarla como mejor ilumine en el faro. Lo de que se calienta por detrás no es así, ya que tiene unos agujeros que por ahí sale el aire del ventilador que lleva y cae justo fuera del faro, a la base del reflectante
Vamos a ver,
El zócalo original solo tiene una postura y éste lleva el conector hembra de la H7.
31FcKMVFyGL._AC_.jpg

Por lo tanto, la lámpara halógena solo puede ir en una posición, y el led, en todo caso, podrás ponerlo en 2 posiciones, que son las que deja el zócalo original.

Por lo tanto, las puntas no sirven y ese led, solo alumbrará para la izquierda y para la derecha.

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.078
Vamos a ver,
El zócalo original solo tiene una postura y éste lleva el conector hembra de la H7.
Ver el archivos adjunto 145313

Por lo tanto, la lámpara halógena solo puede ir en una posición, y el led, en todo caso, podrás ponerlo en 2 posiciones, que son las que deja el zócalo original.

Por lo tanto, las puntas no sirven y ese led, solo alumbrará para la izquierda y para la derecha.

Vale, vale, es verdad, me he confundido con la bombilla del Kit de Led que si que me deja girarla....
Éstas tienen para ponerla en distinta posición pero si fuera en un faro normal que va con cable, en los de Bmw no se puede girar. No obstante, yo las probaría, ya que creo que al llevar más leds y ser más estrechas que las osram, puede que iluminen mejor. Ya te digo, a mí no me hace ni una sombra, como se puede ver en el video, es una luz muy intensa y penetrante

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.169
Vale, vale, es verdad, me he confundido con la bombilla del Kit de Led que si que me deja girarla....
Éstas tienen para ponerla en distinta posición pero si fuera en un faro normal que va con cable, en los de Bmw no se puede girar. No obstante, yo las probaría, ya que creo que al llevar más leds y ser más estrechas que las osram, puede que iluminen mejor. Ya te digo, a mí no me hace ni una sombra, como se puede ver en el video, es una luz muy intensa y penetrante
¿Tus faros llevan lupa?.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
No te vayas a arruinar. :descojon:

Efectivamente, aunque la iluminación del E46 (por lo menos el mío) alumbra, pero la veo escasita.

Por ahí creo que van los tiros, el tipo de optica. :(

¿Tus faros son iguales a los míos?.
Los míos son como los de la foto anterior con el rectangulo en blanco.
monta los xenon de serie y déjate de inventos de led

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820

Ver el archivos adjunto 145230
escucha mira haber si llevan los led de la bombilla algun plástico y es lo que te hace las sonbras

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.169
escucha mira haber si llevan los led de la bombilla algun plástico y es lo que te hace las sonbras
Creo que no lleva nada, pero ya me has puesto en duda, lo revisaré en cuanto baje al coche, que las tengo en el maletero.
Buena objeción. :amo2:

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.169
igualito los led de serie que las chapuzas que montan algunos
Bueno, quien monta una chapuza, allá él.
Yo estoy intentando montar algo funcional y alguien tiene que empezar a mirar para ver si se puede montar algo decente, legal y funcional.