Duda Bombilla led, zona de los pedales.

jesusdesalamanca

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.

Se me ha fundido una luz que hay sobre los pedales, la he desmotado y la bombilla es de dos leds, pero no encuentro en internet una parecida para comprarla. Os agradecería que me aclaraseis que bombilla es (Watios...) para poder encontrarla. Y si sabeis de un enlace de sitio barato, pues mejor!
La bombilla es ésta:
https://www.dropbox.com/s/wflpeg3xoc54fdm/2014-01-09 10.16.20.jpg

Muchas gracias.

pdaniel

En Practicas
Modelo
Cooper SD JCW
Reacciones
72
Es de las bombillas mas usadas.
Busca en milanuncios y encontraras como esa a patadas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
bombillasparatucoche.com

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.896
http://www.ebay.com/itm/2x-194-501-...Parts_Accessories&hash=item46040e9406&vxp=mtr

Esas te podrian valer. En dealextreme tambien suele haber. Tienes que buscarlas que sean canbus para que no den error. Aunque al venir de china pues ya sabes, el vendedor pone que no sale error y luego a saber. Yo las pillaria en ebay.com que si te dan error le abres una disputa y te devuelven el dinero.

Pd: soy Andresbiggrin que tal te entran las bicis en el coupe? a ver si un dia hacemos reecuentro y me enseñas el 6 cilindrosbiggrin

jesusdesalamanca

En Practicas
Reacciones
0
c**o, Andrés! Gracias por la respuesta. Me estaba volviendo loco con lo de 'canbus' y 'no canbus'...
La bici de carretera me entra bien, sin echar para delante los respaldos. La de montaña no entra tan bien, pero tampoco suelo viajar con ella. Si voy a hacer mtb llevo el Alfa de la novia, que es sportwagon :guiño:
Venga, a ver si nos vemos!!!!

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.896
c**o, Andrés! Gracias por la respuesta. Me estaba volviendo loco con lo de 'canbus' y 'no canbus'...
La bici de carretera me entra bien, sin echar para delante los respaldos. La de montaña no entra tan bien, pero tampoco suelo viajar con ella. Si voy a hacer mtb llevo el Alfa de la novia, que es sportwagon :guiño:
Venga, a ver si nos vemos!!!!

Genial, espero que esas te funcionen bien. un abrazo!