bombilla fundida

fergonare

En Practicas
Reacciones
0
wenas tengo un problema esta noxe voy a coger el coche y veo q no me luce la bombilla de cruce de un faro, ya q aprovexo qisiera poner un kit de xenon sabeis q marca funciona bien en nuestros bmw y donde se puede comprar??, otra cosa yo cuando arranco el coche inmediatamente activo las luces de cruce y bajan y suben solas eso significa q son direccionales o es algo q acen todos los bmw al arrancar cm un reseteo??, si pongo un kit xenon seria solo las cortas??q bombilla tiene nuestros bmw? yo tengo un 320d 390

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.852
Bienvenido.

Para comprar un kit de xenon debes pedirlo que sea para CAN BUS que es el sistema que llevan nuestros coches, en caso de que no lo pusieras la bombilla de luz de cruce debes quitarla a través del paso de rueda, hay una pestaña de plástico del mismo color que el paso de rueda, o sea negra, la quitas y podrás acceder al faro para poder cambiar esa bombilla.

Lo de bajar y subir los faros es debido a la regulación de altura, es normal. No son direccionales, si lo fuesen al coger curvas comprobarías que la luz gira hacia el sentido de la curva que estás cogiendo, dándote más visibilidad hacia donde diriges el coche.

El kit de xenon sería solo para luz de cruce, pero también las hay para luz de largo alcance.

La bombilla de luz de cruce creo recordar que era una H7, de todos modos lo mejor que puedes hacer es quitar la que tienes fundida y comprobarlo tu mismo mirando el casquillo de ella.

fergonare

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias compi, es que ningun coche habia visto que al arrancar bajaran y subieran las luces como un reseteo y por eso pense que serian direccionales pero si decis que es algo que hacen todos los bmw me quedo mas tranquilo, ya preguntare que kit xenon es recomendado poner y como quito el aviso que me sale en el cuadro de luz fundida