jose ramirez cuadrado
En Practicas
- Registrado
- 6 Abr 2007
- Mensajes
- 144
- Reacciones
- 6
tengo un m3 e30 con abs y le he arreglado lo del rele que va debajo del volante y mi sorpresa que en cuadro pone abs y no lleva bombilla ni portalamparas ni nada parecido para ponerle viene anulado como lo de los calentadores y lo de enganchar remolque. un saludo.