bombilla abs

jose ramirez cuadrado

En Practicas
Registrado
6 Abr 2007
Mensajes
144
Reacciones
6
tengo un m3 e30 con abs y le he arreglado lo del rele que va debajo del volante y mi sorpresa que en cuadro pone abs y no lleva bombilla ni portalamparas ni nada parecido para ponerle viene anulado como lo de los calentadores y lo de enganchar remolque. un saludo.
 
Arriba