Como se esta poniendo de moda esto de montar bombas de m3 en e36 normales dare unas referencias mas.
Las 2 bombas encajan perfectamente en medidas, conexiones y tornillerias en el servo de origen de un e36 normal. Es de mas caudal por lo que la presion en el repartidor es mas grande y esto hace que con poco pedal de freno actuen todo el sistema con mas presion.
Ahora bien, sobretodo para los que llevamos abs habra que adaptar ligeramente la sensibilidad de nuestro pie ya que sin darte cuenta el abs salta constantemente acostumbrados a la bomba antigua. (Desde mis primeras experiencias con la bomba nueva).
Otro dato mas es que en mi caso como expuse en un post de venta de una bomba de freno de m3 mi vaso de expansion no era compatible con la linea de freno de mi coche por lo que tuve que poner la bomba del m3 y el vaso de expansion original de mi coche. (Va encajado a presion).
Un saludo,
Ppiyo
P.D: IMPORTANTISIMO volver a montar la junta de goma que va en el cilindro, si no lo hacemos el servo generara perdidas y no llegara bien los gases por el tubo depresor hacia los colectores a parte de tener aire siempre en todo el circuito por mas que sangremos.