Robergasgas
En Practicas
- Modelo
- 525tds e34
- Reacciones
- 5
hola a todos es verdad que adelantado la bomba inyectora de gasoil se aumenta la potencia?seria para mi 525 tds gracias y un saludo a todos.

Que pasa Carlos!Un regulador de turbo manual, es barato y fácil de montar, necesitas un reloj para comprobar los "bares" de presion del turbo para no pasarte, yo lo tengo 1,4bar.
Pon esto en youtube "manual boost controller installation" y te saldrá como instalarlo, perdona por no poner el vídeo directo, se me terminaron los megas y no puedo ni verlos,
Ver el archivos adjunto 12541

Que pasa Carlos!
Sigo dandole vueltas al tema de este regulador tio...
Que haria falta para poner el reloj de presión? Que incluye el regulador al comprarlo?
Muchas gracias!!![]()
Creo recordar que eran 14€ sin reloj y 50€ con reloj.CV ni idea por que no lo mire, y los TDS 1,1bar, yo lo tengo a 1,4bar pero nunca subo de 3000rpmsabes aproximadamente la.ganacia en cv, normalmente a cuanto sopla el turbo del tds,gracias
Muy buen precio... Terminaré comprandolo!! xDNo hace falta poner el reloj, con que lo compruebes al montar el regulador vale a mi me lo prestaron en un taller.
Al comprar el regulador viene lo que muestro en la foto, pero también lo puedes comprar con el reloj, pero era muy feo, blanco y con las letras azulesCreo recordar que eran 14€ sin reloj y 50€ con reloj.