Duda bomba inyetora

Robergasgas

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
5
hola a todos es verdad que adelantado la bomba inyectora de gasoil se aumenta la potencia?seria para mi 525 tds gracias y un saludo a todos.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
No gana como para el consumo que tendrás después.

Robergasgas

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
5
Entonces mejor me estoy quieto,aparte de un repro que otra cosa podria acerle si tener que gastarme mucha pasta para que ganara algo mas de alegria,gracias

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Un regulador de turbo manual, es barato y fácil de montar, necesitas un reloj para comprobar los "bares" de presion del turbo para no pasarte, yo lo tengo 1,4bar.

Pon esto en youtube "manual boost controller installation" y te saldrá como instalarlo, perdona por no poner el vídeo directo, se me terminaron los megas y no puedo ni verlos,:(

Turbo tds 003.JPG

Robergasgas

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
5
jejejeje tranquilo muchas gracias si le voy a echar un vistazo un saludo.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Un regulador de turbo manual, es barato y fácil de montar, necesitas un reloj para comprobar los "bares" de presion del turbo para no pasarte, yo lo tengo 1,4bar.

Pon esto en youtube "manual boost controller installation" y te saldrá como instalarlo, perdona por no poner el vídeo directo, se me terminaron los megas y no puedo ni verlos,:(

Ver el archivos adjunto 12541
Que pasa Carlos!
Sigo dandole vueltas al tema de este regulador tio...
Que haria falta para poner el reloj de presión? Que incluye el regulador al comprarlo?

Muchas gracias!! :guiño:

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Que pasa Carlos!
Sigo dandole vueltas al tema de este regulador tio...
Que haria falta para poner el reloj de presión? Que incluye el regulador al comprarlo?

Muchas gracias!! :guiño:

No hace falta poner el reloj, con que lo compruebes al montar el regulador vale a mi me lo prestaron en un taller.
Al comprar el regulador viene lo que muestro en la foto, pero también lo puedes comprar con el reloj, pero era muy feo, blanco y con las letras azules:pota: Creo recordar que eran 14€ sin reloj y 50€ con reloj.

Robergasgas

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
5
sabes aproximadamente la.ganacia en cv, normalmente a cuanto sopla el turbo del tds,gracias

Robergasgas

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
5
ok muchas gracias creo que lo voy hacer ,espero que no me explote jajakaja

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
No hace falta poner el reloj, con que lo compruebes al montar el regulador vale a mi me lo prestaron en un taller.
Al comprar el regulador viene lo que muestro en la foto, pero también lo puedes comprar con el reloj, pero era muy feo, blanco y con las letras azules:pota: Creo recordar que eran 14€ sin reloj y 50€ con reloj.
Muy buen precio... Terminaré comprandolo!! xD