Avería BOMBA INYECTORA

YCR

En Practicas
Registrado
6 May 2011
Mensajes
114
Reacciones
0
Buenas!
Hace poco puse un tema porque el 318 TDS perdía gasoil. Hoy después de visitar tres talleres la conclusión es que pierde por la bomba de inyección y los tres me han explicado una cosa distinta, unos me dicen que lo lleve a un bombero que cambie las juntas h listo y otro que lo lleve a un bombero a cambiar juntas y rodamientos y que la tapa puede haberse deformado al ser de aluminio y toca rectificarla...
Mañana llamo a dos bomberos a ver que me dicen...

¿Cuánto debería costarme?
Gracias a todos! (;
 

YCR

En Practicas
Registrado
6 May 2011
Mensajes
114
Reacciones
0
Es por la junta de la tapa de arriba por donde pierde por si sirve de algo
 

javizal

En Practicas
Modelo
Bmw 325TDS aut.
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
250
Reacciones
1
En un bombero sale caro primero porque cobran carisimo y segundo porque te cambiar todas las juntas y te ajustan la bomba en un banco y aparte de esto el montar y desmontar también tiene su faena.
Suelen cobrar unos 300 eur.
Un saludo.
 

KRRRR9

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
14.171
Reacciones
1.011
si es sola la junta de arriba cambiala sin sacar la bomba del coche eso si que el motor no se mueva ni un milimetro cuando no tenga la parte de arriba.

te ara falta una lave especial o ingenio porque uno de los tornillos es de 5 caras creo
 

javizal

En Practicas
Modelo
Bmw 325TDS aut.
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
250
Reacciones
1
Efectivamente la tapa de arriba tiene un tornillo especial que es un triangulo y la junta de arriba es facil de cambiar pero tendras que desmontar el colector para trabajar comodo y ya puestos puedes limpiar el colector.
 
Arriba