bomba freno

fernando hijes pereda

En Practicas
Reacciones
1
hola cuanto tiempo,hoy he puesto las pinzas del 330 e46 ,el caso k he purgado unas cuantas veces,y el pedal se me hunde hasta abajo si piso despacio y si piso rapido y fuerte no se me baja el pedal,una cosa muy rara,he pensado que puede k la bomba se me alla roto,porque ya no se k pensar ,no tiene mi modelo de e36 abs,y ya he cambiado de frenos a unos cuantos amigos ,pero lo que me ha pasado hoy no lo entiendo ,en fin
que bomba es compatible para mi e 36 que no llevo abs?ya de poner una quisiera una mas potente de e46 o algo asi gracias y suerte que no os pase lo mio

fernando hijes pereda

En Practicas
Reacciones
1
alguien sabe si a los k no traen abs no se les puede poner los frenos del 330 e 46?no entiendo ,mucha casualidadv k no me vaya la bomba ,yo creo k esta bien porgado....

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
que lleva 4 salidas o 2?

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
drakaned;12075602 dijo:
que lleva 4 salidas o 2?
Dos son para los frenos delanteros, y el tercero va con un multiflicado que esta en la parte trasera para que llegue a ambos lados.

Justamente ayer estube montando un servofrenos y la pedaleria.

fernando hijes pereda

En Practicas
Reacciones
1
hola amigos,me han dicho k puede k no tenga rota la bomba,k esque al ser un coche sin abs trae una bomba que no vale para esas pinzas
k opinais?otra cosa , la bomba ya la he desmontado,para desmontar el serbo es muy dificil?no se si poner el del m3 junto a la bomba
y me han dicho k me vale tambien de e46 pero no se de que modelo......