¿¿bomba de inyeccion??

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
Yo de Canarias, por?

Trabajo en un concesionario de coches y por eso estoy todo el día viendo coches. Como la empresa donde trabajo tiene taller de mecánica y chapa pues hablo con ellos y les pregunto y demás.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
Ya, pero es que te lo van a vender pelados, te digo porque nosotros los hemos comprado y nos vienen pelados pero se los compramos por 500 euros máximo. Piensa que ellos compran un coche con siniestro, a algunos ni los tocan, sólo los ponen en marcha y ya está, como funcione listo, otros a lo mejor como el tuyo, que tienen que cambiar la parte alta, que sale mucho menos de los 1000 euros y lo vuelven a vender.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
Yo gripé un MB 190E y compré un motor nuevo que me salía más rentable porque me lo vendían en 200 euros, con 6 meses de garantía y tampoco andaba fino, pero funcionaba que es la garantía de ellos. Si se te jode la junta o algo, no se van a hacer cargo ellos. Amarra bien todo eso por escrito, que si el motor da algún tipo de problema ellos te lo cambian sin coste alguno. Aunque claro, como lo que lo hacen funcionar es del tuyo se pueden agarrar a muchas cosas.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
Si en Tenerife hay uno que lo vende entero por 1200 euros si no ha cambiado de parecer. El motor tiene 122580 km y es del año 2004 automático. Le dieron por siniestro total por un golpe lateral derecho. Yo le he comprado varias piezas de la carrocería y un forero que yo le dejé el tlf le compró el apoyabrazos y se lo envió a la península sin problemas.

S

sergiotunning

Invitado
y ese coche esta bien o ke?eske macho me rayo y todo son problemas

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
Según me dijo el chico el coche está perfecto, si quieres te dejo su número de tlf y tú le llamas y le preguntas lo que necesites. Sé que él es mecánico y era su coche.

S

sergiotunning

Invitado
pero eso de ke sea automatico dara lo mismo o ke?el motor mio es el 20-4d4 creo,esa es la referencia ke importa,pues si eso dame el numero a ver ke me cuenta

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
He localizado uno en la península y te lo vende completo y con la caja de cambios de 6 velocidades. Te mando el tlf por mp y también tiene pocos km, incluso lo tiene montado en el coche todavía para que lo veas andando y verifiques los km.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
Si el que te he dicho está perfecto, sólo con los inyectores recuperas una gran parte del dinero, ya que nuevos cuestan una pasta gansa, con la caja otro tanto, y la bomba y todo, con que recuperes 1000 euros, ya te sale sólo 500 euros. Que seguro puedes llegar a sacar más.

S

sergiotunning

Invitado
la verdad ke eso si ke estaria de lujo,pero a ver si me dice algo al movil,cuando eso ya te informo,gracias por todo tio

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
buenas veo que por aki hay mucha gente buena y queria saber si me podeis hechar un cable???
yo tengo un bmw 320d motor 204 d1 de 136cv
el problema es el siguiente
despues de romperse el turbo el coche se acelero lo consegui parar metiendo la 5 y aogando el motor para no producir daños a parte le quite el contacto y tardo como 5 segundos en parar. luego el coche volvio a arrancar pero el alternador se estropeo y salia la bateria en el cuadro que por cierto para los que no lo sepan va con un fusible esa dichosa luz del cuadro...bueno que me voy por las ramas continuo le puse otro turbo y bien con el motor en caliente y como no habia cuartos para el coche pues decidi aparcarlo pues tengo mas coches y no me urge repararlo aora a dia de hoy los sintomas son peores se lo e llevado al bombero y me dice que me quiere levantar la culata yo creo que el principal problema es la bomba....estos son los sintomas a dia de hoy.

-ralenti inestale
-perdida de potencia tanto que no anda ,arranca con dificultad pero no hay potencia por lo cual no anda
-en ralenti tiene mucho consumo
-olor excesivo a gasoil por el escape a parte del humo

que opinais???? por cierto segun la maquina de diagnosis se me a ido el calado de la bomba un 9%